“Muy recomendable ”

En el puesto nº 30 de 234 Restaurantes en Mojácar
Descripción: Familiar
Descripción: Familiar
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Tenemos el hotel cerca (no hay mucho donde elegir por esta zona) y el primer día caímos aquí. Desde entonces prácticamente no hemos fallado ni una tarde. Buenísima calidad, excelente servicio, muy buen precio, lugar acogedor donde estar a gusto tomando algo o cenando (se recomienda reservar). Buenísimas las empanadillas y el choripan. Sólo hay que ver que la gente repite día tras día.

Fecha de la visita: agosto de 2019

Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Íbamos buscando otro sitio y paramos por casualidad. Nos sorprendió la calidad de la comida, la parrillada, las hamburguesas (rellenas con pimiento y cebolla, riquísimas), las empanadas criollas. Nos ha encantado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y nos pedimos una parrillada de carne que estaba riquísima! La camarera muy maja y pendiente en todo momento de todas las mesas. Una pena que nos vayamos mañana, si no repetiríamos sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad, por cercanía del hotel y nos gusto mucho.
Servicio rápido y amable.
La calidad y el punto de la carne, buenísimo
Lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estábamos alojados en uno de los hoteles que hay cerca de Baobab, y al salir a dar una vuelta nos encontramos con este bonito lugar, y la verdad que es un sitio recomendable , familiar, con buen gusto y derrochan mucha simpatía, te sientes a gusto en él,si estáis por la zona de la Playa de Mojácar lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2019