“Unos majaderos”

Jesus Ayerbe Oyarbide
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Unos majaderos”
Opinión escrita el 18 enero 2013

Cuando llegamos la dueña nos pregunto si teniamos reserva, estando toda la noche 2 mesas ocupadas. Pedimos un chuleton de 1 Kg y cual fue nuestra sorpresa cuando vemos aparecer una bandeja con un carpaccio de chuleton, pesaria no mas de 200 gramos. Cuando nos quejamos del tamaño de la racion nos llamaron POBRES.
Da la casualidad de que hemos probado los mejores asadores de euskadi y sabemos lo que es un chuleton, algo que creo desconocen por completo.

• Visitado el julio de 2012

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Euskadi en la playa”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

He comido mas de 100 veces en el Ayerbe, durante bastante tiempo. Volví antes del verano y es realmente de los mejores sitios donde comer unas espectaculares chuletitas de cordero, una carne roja o una merluza de pincho de las de verdad.
Dejaros aconsejar por la dueña!
Mi propuesta es simple, una ensalada de lechuga y cebolla simplemente y unas chuletitas de cordero. Sin mas!
Resultado altamente satisfactorio.

• Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El vasco clásico de Mojacar.”
Opinión escrita el 1 enero 2012

Es bueno, no defrauda, quizá caro, pero el producto que ofrecen lo es. Comida vasca, la dueña te ofrece la carta y te recomienda, dejaste llevar te ofrece lo mejor. El marido un vasco con talento para cocinar. Carne, pescado, revueltos y postres buenos.

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Para gurmets”
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El restaurante, aunque no lo parece, pues tiene una entrada poco vistosa, merece la pena de ser visitado, ya que lo que no tiene de vista le sobra de calidad. Cocina vasca muy elaborada. Si bien es un poco caro, merece la pena de ser probado. No se arrepiente uno de pagar un poco y comer muy bien

Visitado el enero de 2011