“Excelente”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Málaga, España
“Excelente”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estupenda comida verdaderamente tailandesa y una decoración excelente. Para repetir, aunque recomiendo ir con tiempo porque el parking es pequeño.

Visitado el diciembre de 2013

Alcalá de Guadaira
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“El mejor pato que he probado”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Curioso restaurante Thai con comida de calidad. El pato al tamarindo estaba espectacular. Fueron un poco lentos al servirnos, pero la comida hizo que nos olvidáramos de su lentitud. Bebimos un vino rosado italiano que también es muy recomendable. Buena relación calidad-precio.

• Visitado el septiembre de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Romántico”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Como era mi cumpleaños decidí por ir a este Restaurante Thai y la verdad que fue una grata sorpresa el local muy bonito y romántico tanto su terraza como el interior la comida muy buena y como también tienes un menú de noche por 25€ pues fantástico así puedes probar diferentes platos, sin duda repetiremos :))

Visitado el agosto de 2013
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lástima que nos pille tan lejos”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Se me antojo este restaurante nada más llegar a Benalmádena y ver su publicidad en la oficina de turismo. Al ver las fotos , el ambiente tan cuidado, la terraza y el tipo de comida que ofrecían (tailandés 100%) estaba deseando ir. El día que por fin decidimos acercarnos, todo hay que decirlo, iba un poco escéptica. Ya se sabe, sitios de mucho turismo como es la costa de Málaga, generalmente la calidad de la cocina en sitios de precio medio no suele ser para tirar cohetes, o suelen estar anticuados y poco mantenidos……vamos, que iba temiendo lo que nos podíamos encontrar. Y mi marido, sin decirme nada, pero iba pensando lo mismo.
Fuimos a mediodía y al llegar, el aparcamiento tenía solo 3 coches (mas mosqueo).Y además el restaurante parece un poco simple desde el exterior. Pues bien, entramos y a mí se me cambió la cara. Si es cierto que solo había 2 mesas comiendo (me extrañó). Pero nada más entrar yo ya me quedé impresionada por la decoración tan currada que tenía. Los diferentes ambientes, la terraza, la zona chilout, el comedor, las luces, las fuentes de agua, la música, las flores, todo tan cuidado, tan conjuntado…… no se, me pareció un sitio precioso, muy especial. Al momento vino el camarero a atendernos y a acomodarnos en una mesa (la mas fresquita porque hacía un dia de muuuuuuuuuuuuuxo calor). Nos trae las cartas y……... acorde con el sitio. De madera macizas, preciosas y originales. A partir de ahí toda una experiencia de sabores, de texturas, un trato super agradable (el camarero muy atento, aconsejándonos en todo momento, muy profesional). Y no me pareció caro. Comida a la carta para 2 por 40€ ¡y en un sitio asi!

Resumiendo: Lugar perfecto. Comida perfecta. Servicio perfecto. Un sitio diferente a todo y muy especial.
Recomendamos este restaurante 100%

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“En esta ocasion, nos ha defraudado”
Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La comida sigue siendo muy buena, aunque considero a los precios abusivos. Lo peor en esta ocasión que he ido (han sido varias), fue el trato que recibimos de un camarero varón. Hoy me he sentido decepcionado