“Caro,carísimo!!”
Opinión sobre Casa Navarra

Casa Navarra
Reserva con
Casa Navarra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 154 de 465 Restaurantes en Mijas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Provincia de Málaga, España
“Caro,carísimo!!”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El restaurante no está mal pero para la carme que se come es altamente muy caro. Cuando te dicen el peso de la chuleta veréis que ni de asomo es a la realidad. Me parece una estafa referente a ese aspecto. No creo que vuelva más,hay otros lugares que a mitad de precio comes igual o mejor.

• Visitado el septiembre de 2013

Benalup de Sidonia, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Experiencia extraordinaria”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuvimos la familia 4 adultos y 4 niños, 210 euros, la comida extraordinaria, me fui hundido me creía buen cocinero y especialista en bacalao, hasta que probé los del Casa Navarra, increíbles y mira que hemos hecho rutas gastronómicas por toda España, de los dos tres mejores restaurantes en los que he estado nunca, de las carnes mejor no hablar, sin palabras y la familia que lo regenta encantadora, si pueden no se lo pierdan.

• Visitado el julio de 2013
Torremolinos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una mala recomendación ....”
Opinión escrita el 28 junio 2013

Para celebrar un negocio con 2 de mis socios me recomiendan "La Casa Navarra" y vamos pues...

3 personas 170€ en fin, si la carne fuera esquisita.... y me apoyo bajo mi experiencia en sendos lugares del norte de españa de estupenda carna y precios muchos mas bajos.....,
El lugar el dia que fuí, poco limpio, faltaban casi todos los vinos de la carta... el servicio muy deficiente a mi parecer....

Si no pido el pan no me lo ponen....de entrada por cortesia de la casa 3 y repito 3 rodajas de morcilla de burgos a palo seco!

Comparto mi opinión con otros amigos de Torremolinos que fueron y..... coincidimos. Never never never
Aun me pregunto si quien me lo recomendó verdaderamentesabe comer o cree que por pagar mucho es un buen sitio.

Opinion final - Ni vuelvo ni se lo recomendaria a ningun amigo. (no quiere que ya se pusieran las pilas, pero no iré a comprobarlo)

• Visitado el julio de 2012
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Impresionante cocina navarra”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Para mi es uno de los mejores de la zona, y aunque puede parecer caro, no lo es pues se comen las mejores verduras de Navarra, pescados excelentes y la txuleta cortada al momento, echa a la parrilla de forma exquisita, todos los postres caseros, en fin para darse un buen homenaje, y el servicio atendido por una familia con cariño y esmero. Tiene un jardín de verano muy acogedor.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Una sorpresa agradable”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Se trata de un restaurante casona navarro de camino a Mijas pueblo en la carretera de subida. El local esta dividido en distintos comedores, todos ellos amplios y bien atendidos. La comida muy rica con buenas materias primas. Muy buen precio tambien. Destacan las carnes y los pescados. Las alcachofas con almejas espectaculares. Para mojar.

• Visitado el mayo de 2013