“El mejor parrillero”
Opinión sobre Casa Navarra

Casa Navarra
Reserva con
Casa Navarra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 155 de 457 Restaurantes en Mijas
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Marsella, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor parrillero”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Precioso restaurante rustico alejado del mundanal ruido de la costa , con una bonita terraza de jardin frondoso y mesas redondas donde apetece no irse....Los chuletones de buey siguen siendo los mejores y el parrillero los sublima....Sin olvidar le milhojas de nata digno de la patisserie française....Fue un placer volver... Gracias.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un navarro de lujo en la Costa del Sol”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Nos acercamos con unos amigos a cenar. Aunque el restaurante estaba a petar, nos acomodaron de manera que no nos sentimos nada mal situados. Jardín agradable y unos interiores muy cálidos. Carlos, el propietario, fantástico y ha sabido aleccionar a sus hijos para hacer que este restaurante siga siendo una referencia en la costa. Al entrar, sólo con ver la exposición de sus carnes, sabrás que no te has equivocado.

• Visitado el junio de 2013
Benalmadena
common_n_restaurant_reviews_1bd8 159 votos útiles
“UNA PRECIOSA CASA DEL NORTE DONDE SE COME”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Magnífico local. Muy bien decorado, con ambientes que se prestan para tener una buena comida.

Chistorras a la sidra, crujientes de morcilla y buenos esparragos recien cocidos, como entrantes. Chuleton de buey, boquerones plancha con una vinagreta (a la navarra) y un bacalao a la bilbaina. Todo ha estado bien, salvo el bacalao que no ha sido elaborado con amor, por no decir otra cosa peor. La cocina adolece de chispa y del punto que requiere un menú de 50 euros por persona.

El servicio es muy escaso. Solo una chica para atender un comedor. Esto hace que falten detalles y cuando los solicitas tarden o tengas que repetir lo solicitado.

No es lugar para frecuentar

El precio: Es caro. La relacion calidad precio es mala.

• Visitado el mayo de 2014
cadiz
“Una delicia para el paladar!”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Acabamos de cenar en la Casa Navarra, como siempre es una delicia tanto por la comida, su ambiente y así como su trato familiar. Magnífica calidad de sus platos y buen precio lo convierten en el mejor restaurante de la Costa del Sol.
Ya tengo ganas de volver.

• Visitado el abril de 2014
Provincia de Málaga, España
“A ROBAR A LA IGLESIA!”
Opinión escrita el 24 abril 2014

El local del rest.nos gustó mucho por la decoración de muebles rusticos y esa chimenea que cenar allí tiene su encanto. Ahora si,hablando de la comida y el servicio decir que era pésimo! Pedimos un vino de la carta y no tenían,pedimos otro y lo mismo,hasta que nos sacó un vinito sin más.. Los entrante bastante bien y luego el chuletón.. Cuando nos trajo a la mesa eso cantaba de todo menos a bueno!! Con olor a carne pasada por no decir podrida! Tuvimos que mandar de vuelta y nos trae otra pero eso seguía igual,mala malísima! Se nos quitó las ganas de comer viendo lo visto. Pedimos la cuenta y la sorpresa ya fué como para poner una hoja de reclamaciones,no dábamos crédito del abusibo y escandaloso precio. En fin.. No volveremos jamás y no recomiendo a nadie. Pronto se verá el cartel de se vende o se traspasa. Y cenando a parte de nosotros no había nadie más,por algo será.. Un robo a banda armada!!

• Visitado el marzo de 2014