1.021 resultados
Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente de lo mejorcito de la zona.La recepcionista muy profesional y al mismo tiempo dulce.
Supera con creces la publicidad con la que se muestran.
Las habitaciones impecables,limpias y no le falta detalle.
Solemos viajar frecuentemente a la Costa del Sol y después de hospedarme y recorrer innumerables hoteles por fin alguien honesto y profesional.
Felicidades Los Amigos Beach Club seguir así para que los demás se asomen y aprendan un poquito de vosotros”chapeau”.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En invierno es perfecto porque el precio es espectacular y está vacío. Hemos incluso ampliado la estancia por disfrutar de esta tranquilidad.

Por contra, todos los servicios son de pago y la ducha tiene poca presión. Las obras son un poco molestas pero soportables.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Diamond R, Director de Relaciones con Clientes en Los Amigos Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de marzo de 2019

Gracias por haberse tomado la molestia de hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en Los Amigos Beach Club.
Esperamos que decida volver a elegirnos de nuevo en el futuro.
Reciba un atento saludo,

Opinión escrita el 22 de enero de 2019

La atención recibida de los recepcionista y del socorrista con gafas fue de 10 porque nos ayudaba en todo, el socorrista de tarde siempre nos ayudaba y explicaba como iba la sauna y el jacuzi, y nos aconsejo que los masajes era muy buenos y nos lo dimos y nos encanto el masaje que nos dimos, un 10 a los dos, el servicio de limpieza del apartamento era excelente. El apartamento era bonito por dentro y moderno. Y el balcón inferior daba a las zonas comunes. Ideal para comer al aire libre y luego irte a la piscina o disfrutar del sol. Los baños muy limpios.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias por haber elegido pasar sus vacaciones en Los Amigos Beach Club.
Es un placer saber que nuestro equipo ha conseguido que su estancia haya sido memorable. Dedicamos nuestros esfuerzos a su confort y bienestar, y siempre estamos dispuestos a atenderle para proporcionarle la mejor experiencia posible.
Esperamos volver a tenerle de vuelta pronto en nuestro complejo con muchas más ofertas y actividades donde elegir.
Reciba un cálido saludo,

Opinión escrita el 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel en mes de enero. Por ser temporada baja no habia mucha gente. De todos modos la pileta estaba dispinible y por un precio extra se podia acceder a la climatizada. Las habitaciones muy confortables y con todos los utensilios para poder comer en el lugar. La gente mut predispuesta a colaborar. Unico inconveniente que internet.no.estaba incluida. De todos modos volveria.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamento magnifico con todo lo q puedas necesitar, y muy limpio.
Las instalaciones estupendas con piscina climatizada y 2 exteriores.
Restaurante italiano dentro del complejo ccon minigolf, pistas de futbol, tennis y bsloncesto, billares y futbolin, parque infantil.
Se accede a la playa de forma comodo a traves de un tunel.
Es magnifico para ir con niños.
Muy cómodo.
Repetiremos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Diamond R, Guest Relations Manager en Los Amigos Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2018

Gracias por habernos hecho saber que disfrutó de una estancia agradable en Los Amigos Beach Club

Nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables a través de una hospitalidad memorable.

Todo nuestro equipo desea poder volver a tenerle con nosotros pronto.

Y recuerde que tener la App de Diamond significa abrirle la puerta a una hospitalidad excepcional así como a ofertas exclusivas. Si todavía no lo ha hecho, descárguesela ahora. Disponible para Android y iOS. También le recomendamos que visite nuestro hashtag #LosAmigosBeachClub en Twitter para estar al día sobre todas la actividades y eventos que celebramos en el complejo.

Reciba un cálido saludo,