“inaceptable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 40 alojamientos especiales en Mijas
cordoba
“inaceptable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Reservamos con quehoteles y en su pagina nos mostraban unas fotos de un resort bastante lujoso, nuestra sorpresa al llegar fue que nos dieron unos apartamentos muy cutres y nada que ver con la publicidad engañosa que hacen, estaban viejisimos , el sofá cama fatal, y no tenia ni sillas para sentarse a comer, la cocina dejaba mucho que desear y el baño también. Lo único bueno es la urbanización y lo cerca que están de la playa. Nos quejamos y empezaron a tirarse la pelota entre la recepción y quehoteles y nosotros salimos perdiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Nos alojamos esta semana santa en los apartamentos La costa Marina del Sol en Mijas, y nos ha gustado bastante. En recepción son muy amables y al entrar te dan un mapa del complejo y en la habitación (apartamento en este caso) encuentras unos papeles con las actividades que tiene el complejo. Está muy bien en un etorno muy bonito, es muy vacacional y está muy cerca de la playa. En el que yo estuve es de 2 personas y está bastante bien equipado incluso la cocina tiene de todo incluida lavadora excepto horno. Lo malo es el check out a las 10:00 de la mañana, pero bastante bien los días que hemos pasado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
getafe
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Este club de vacaciones tiene un producto tan bueno que primero te regalan, a través de algún socio, una semana de vacaciones por 4 duros y después una comercial amabilísima te da una estupenda charla en un marco mejor que en el que tú estabas para convencerte de las ventajas que tienes si les escojes como amigos (inversión). Es tan bueno que sólo tienes unos minutos para dar una respuesta, claro que puede que no les interese que lo pienses porque de lo contrario les dices que no. Tambien, es curioso que no te lo puedas plantear, según ellos, como una inversión, pero das una cantidad de dinero importante que si la inviertieras en un banco, los intereses te darían para pagarte unas vacaciones similares en cualquier parte del mundo y no sólo donde ellos tienen hoteles. Tambien, es tan bueno el producto que si les dices que no, pierden toda amabilidad y se convierten en personas mal educadas, sin formas, groseras y te amenazan con lo que puedan. AQUI, MENCIONAR EL TRATO TAN DESPRECIABLE QUE TUVIMOS CON LA COMERCIAL MAMEN QUE NOS AMENAZÓN CON TEMAS FAMILIARES, UNA VERGUENZA.

Yo no vi amigos por ningún sitio, sólo comerciales sin escrúpulos.

No quiero perder la oportunidad de hablar de mis vecinas las cucarachas que acudiían todos lo días a ver a mi hijo de 3 meses.

Eso sí, la gente que trabaja allí, amabilísima y siento por ellos que su futuro dependa de individuos como los que pude ver alli.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

compre las semanas despues de la reunion con coral y queriamos ir al año siguiente a paris y nos dicjeron que antes teniamos que volver al mismo sitio una semana.coincidimos una semana de vacaciones la familia y no queriamos repetir aunque nos gusto mucho.no nos han dejado la opcion de ir a paris y llevamos 2 veranos sin estar en club la costa.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
rep. dom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2009

El año pasado fui al club de la costa con mi esposo y mi hija de 19 años. El personal del hotel fue muy atento y agradable. Contratamos con ellos una excursiòn a La Alambra de Granada y aprovechamos su servicio semanal de visita a Puerto Banus, bellisimo. Visitamos Mijas pueblo, con sus famosos burros-taxis y pasamos un dìa en Malaga, visitando sus lugares de interes. Hicimos una excursiòn por nuestra cuenta a las famosas cuevas de Nerja, vamos este resort es un excelente lugar para sentar base y visitar una infinidad de lugares bellos y de interes. Aunque para salir del complejo debemos tomar un taxi, no representa un gran gasto pues basta con llegar a la cercana Fuengirola y tomamos o el tren o el bus por una modica suma, para llegar a una infinidad de destinos.
Ojalà y podamos volver. Ah! habìa aire acondicionado y estaba muy limpio.

• Me gustó — en general, todo, pues no me encontrè con inconvenientes.
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mijas
Grangefield Oasis Club

Información adicional sobre el Club La Costa

Establecimiento: Club La Costa
Dirección: Ctra. de Cadiz Km 206, 29649, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 40 alojamientos especiales en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club La Costa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, ETB, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club La Costa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club La Costa At Sierra Marina Mijas
Club La Costa Mijas, Costa Del Sol