“Decepcionado”

En el puesto nº 56 de 520 Restaurantes en Mijas
Intervalo de precios: 0 US$ - 65 US$
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lleve a mi pareja una noche a cenar pensando por los precios que seria un restaurante bastante bueno, el personal si fue muy servicial y tenian musica en directo,el lugar muy bonito y agradable, aparcamiento propio,pero la comida nos decepciono un poco,ya que esperabamos algo mas tanto en sabor como en presentacion.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez y estamos encantados con el trato en general, espectaculares siempre vamos un grupo grande y os portáis genial con nosotros

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más recibirte ya te sientes especial, Los precios que merece la pena pagar servicio estupendo te recomendarán todo a su gusto para volver a ir 10/10

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se han quedado anclados en los 90... me parece un restaurante muy curioso al que ir... si se va es para disfrutar de una atmósfera única y diferente. La comida normal, el lugar es muy bonito y la música en directo que yo presencié mejorable

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar te tratan como alguien especial. Destaca el ambiente. Bravo para los cantantes, que tenían un amplio repertorio. Vale la pena nada más que para el espectáculo. Había mucha gente, pero el sitio no estába abarrotado, se nota que prefieren la cualidad a la cantidad. Es un sitio perfecto para celebrar algún evento. Repetiremos sin dudar.