“Aburrido”
Opinión sobre El Cartujano

El Cartujano
En el puesto nº 2 de 2 Conciertos y espectáculos en Mijas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Spanish Night Cartujano, todos los jueves a las 6 de la tarde en Mijas Costa. Disfruta del gran espectáculo de caballos cartujanos "Fantasias" con coreografías del mas alto nivel ecuestre, además completa tu velada con una cena barbacoa y un autentico show flamenco. Todo en un ambiente familiar y entorno andaluz. ¡¡¡ Ven y desfruta de la magia andaluza en el cortijo andaluz "El Cartujano" !!!
Granada
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Aburrido”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Eso no era un espectáculo ecuestre, si no un aburrimiento. Entre cabalo y caballo te hacían esperar mucho y no hacían nada especial.
Las instalciones nefastas, parecían portátiles. Los sombreros de los jinetes ridículos (a no ser que sean los típicos de la zona).
Para no volver

Visitado el julio de 2012

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 90 votos útiles
“entretenido y interesante”
Opinión escrita el 31 enero 2012

el espectáculo de los caballos ha sido muy bueno, la cena de buena calidad y el show de flamenco muy entretenido

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“ONLY FOR GUIRIS !”
Opinión escrita el 4 octubre 2011

Sinceramente no entiendo cuando leo los demas comentarios. Quién ha hablado de espectaculo equestre ? Si solamente es una presentación de lo que saben hacer con los caballos. Se va uno y hay que esperan bastante antes que entre otro esuchando en el microfono " y ahora viene ... que nos va a hacer unos pasos muy complicados..." aburrido.

Después la comida es malisima. Por el precio que piden, podrián dar un poco mas que una sopa, una chuletita con algunas patatas y un trocito ( muy muy pequeño) de helado...
Hay que tener también cuidado cuando dicen " niños hasta 10 años gratis" porque es gratis solamente si no cogen asiento, o sea se quedan en tu rodilla y no comen... ( se refieren seguramente a los bebes con sillas pero no hasta os 10 años tiene sillas!)

También nos pusieron al extremo de la sala y el servicio muy descontrolado. Una de las luces encima nuestra no funccionaba y tuvimos que comer en la oscuridad.

Lo único que vale la pena es el espactaculo de flamenco, las bailarinas eran increibles y los musicos también.

Para resumir se lo podrián haber currado un poco más porque el precio que piden, no lo vale para nada. Tipico para guiris, de echo se fueron encantados de la vida !

Visitado el septiembre de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Os lo puedo recomendar.”
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Hola a todos:
Ha visto muchos espectáculos ecuestres en los últimos años, pero el espectáculo en El Cartujano de Mijas Costa (Málaga) os lo puedo recomendar si queréis pasar una tarde muy agradable. Incluye el espectáculo ecuestre, la cena y la actuación de un cuadro de Flamenco). Se desarrolla con en un ambiente familiar de cortijo andaluz con plaza de toro y se pueden ver todos los s ejercicios de la Alta Escuela Española (caballos montados y en riendas largas, los saltos de escuela, la monta a la amazona, la doma del campo, etc.)
A la recepción se ofrecen además refrescos y un campo de minigolf para el disfrute de los niños.

El mismo centro El Cartujano lleva además una escuela hípica y dispone de profesores titulados (entre ellos el subcampeón de Andalucía en Alta Escuela) para la enseñanza a todos los niveles. (VeteranoDecimo, el 10 de agosto de 2011)

Visitado el agosto de 2011
malaga
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Estuvo todo genial”
Opinión escrita el 6 agosto 2011

una tarde decidimos hacer algo diferente, ya nos habian hablado muy bien de este sitio, hacen espectaculo de caballos con cena y flamenco.
El espectaculo fenomenal, la comida buenisima y el flamenco espectacular.
nos fuimos encantados, el lugar es precioso y se esta super bien
Si podeis os lo recomiendo

Visitado el julio de 2011