“Visita familiar para celebrar el día de las madres”
Opinión sobre Gamba Cristal

Gamba Cristal
En el puesto nº 225 de 467 Restaurantes en Mijas
Intervalo de precios: 5 US$ - 11 US$
Descripción: Marisquería y freiduría en la Avenida de Mijas, ubicada frente a Materiales de construcción Serrano. Amplia variedad de pescados fritos y a la plancha con una excelente relación calidad precio, además de una pequeña variedad de carnes. Menú diario de lunes a viernes a 9,95€.
Opinión escrita 13 de mayo de 2019

La comida está muy buena. En particular las patatas bravas, la ensaladilla rusa, las coquinas, las gambas, el "pescaito frito", los pulpitos a la plancha, todo en general. Además a un muy buen precio. Esperemos que siga así en esa línea.
Otro detalle, es el personal que atiende. Muy agradable y pendiente.

Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor la comida muy buena exquisitos los boquerones el pulpu riquísimo y las puntillitas de miedo muy rico todo

Opinión escrita 11 de mayo de 2019

Fuimos a comer con la familia y unos amigos un sábado y nos gustó tanto que tuvimos que volver el fin de semana siguiente. La calidad del marisco y el pescado es excelente, pero sobre todo hay que destacar que los fritos son perfectos! nada aceitosos, suaves y de gran sabor. En algunos sitios, cuando pedimos algo frito nos quedamos muy pesados, pero aquí no, en este restaurante es totalmente recomendable. La comida, el precio, la atención del personal, todo nos gusta!

Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un local muy cómodo y amplio. Comida muy buena, destacando las croquetas, boquerones, calamares y pez espada.

Un trato genial por parte del personal. Repetiremos sin duda :-)

Opinión escrita 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y nos dijeron q teniamos q esperar q habia cinco anteriores la atencion fue buena nos podoeron el numero para esperar nos dijeron que nos llamarian pasada una hora y media fuimos a ver como iva la cosa y nos dijeron lo mismo que quedaban cinco horas habiendos mesas vacias es una falta de respeto poca organizacion y mala atencion no lo tecomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2019
Jet585351, Propietario en Gamba Cristal, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2019

Hola, en primer lugar sentimos las molestias.
Si habían mesas libres era porque estaban reservadas con antelación y no podemos pedirles a los clientes que están comiendo que se levanten antes. Sentimos que la espera se hiciera larga, le recomendamos que la próxima vez reserve una mesa, así evita la espera y estaremos encantados de atenderle.
Un saludo.