“Sitio idilico”

Cocina: Argentina, Española, Bar, Café
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Paseando por Mijas encontramos este restaurante, con su cartel de T.A. en la puerta, lo que nos decidio a entrar.
El sitio nos maravillo, un jardin de olivos, con flores luces y la barbacoa de fondo hacia que las expectativas ua se empezaran a cumplir. Despues... una buena comida y una atencion correcta. Noche redonda, muy repetible!

Opinión escrita 1 agosto 2013

Hemos ido a cenar allí por recomendación de la dependienta de una tienda del pueblo que nos dijo que pertenecía al mismo dueño tanto la tienda como el restaurante, nos dio un papelito con publicidad del mismo y nos dijo que ese papel demostraba que habíamos comprado en la tienda y que si cenábamos y presentándolo nos invitaban a profiteroles y una copa de vino dulce.
El sitio es encantador pero los precios elevados, luego a la hora del postre el camarero no entiende el tema de la invitación (el papelito) para luego preguntarnos si habíamos comido pollo (no entendíamos el por qué), finalmente nos los traen (que por cierto estaban horribles); pero la sorpresa fue a la hora de la cuenta, habiendo pedido entrecot (14 euros) nos cobran solomillo (22 euros).
En principio no hacen ademán de rectificar aunque finalmente sí lo hacen.
Quedará la incertidumbre si había sido un error o el cobro del postre soterradamente.

EU-Travelwriter, Owner en AROMA CAFE &SECRET GARDEN, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2013

Gracias por tomar el tiempo de escribir un comentario sobre nuestro lugar. Lamentable usted no ha pasado un buen rato con nosotros y esto me preocupa mucho. Nuestro objetivo es que cada cliente come bien y esta bien servido. Usted a dicho que tenemos precios elevados, pero tengo que intervenir y decir que comparado con otro restaurantes que ofrecen lo mismo producto somos más económico y esto en un lugar único. Sobre la invitación me quedo confundido exactamente que ocurrió, la única repuesto que tengo es que ustedes han hablando con nuestro ´comodín´ que recién empieza a trabajar y todavía no conoce nuestro ´sistema´ y por esto quiero pedir nuestro disculpas. Que el vino y los profiteroles fueren ´horribles´ pues no sé que responder, el vino es un vino dulce de Competa y los profiteroles preparamos en el momento. Si salió un solomillo en la cuenta es porque llegó un solomillo a su mesa aunque nuestro camarero le entendí mal, y al final cobramos el precio de un entrecote para un solomillo. Errores ocurren y en su caso demasiado veces en nuestro restaurante y por esto pido disculpas de nuevo pero jamás vamos intentar ´engañar´ a nadie, será el camino más rápido en cerrar el negocio. Solo puedo esperar que usted lea los comentarios de los demás clientes y nos hace da un oportunidad nuevo de rectificar lo ocurio. Thomas

Opinión escrita 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar sorprendente, al que volvería sin dudarlo. El Secret Garden es un jardin interior encantadir donde cenar muy tranilo, ideal para niños porqurno pueden escaparse, y comoplan romantico, tambien. Cocina argentina a precios normales. Parrillada para dos + ensalada con queso de cabra + 4 pintas + 2 cafes= 61 €. Comimos fenomenal 2 adultos y dos niños. Servicio muy amable

Opinión escrita 23 julio 2013

Fue por casualidad. Está en una calle con varios restaurantes más y, la verdad, es que el hecho de tener un cartelito de T.A. y la vista de un patio con plantas al fondo nos animó a echar un vistazo a la carta, que resultó, no muy amplia, pero sí bastante atractiva. Eramos 4 pax.: dos adultos y dos chavales. Los adultos pedimos dos platos de tapas diferentes y los chavales, uno carrilleras y el otro filetitos de pollo. Buena relación calidad/precio. El pan excelente.
Ahora bien, la auténtica sorpresa viene cuando te hacen pasar el patio y llegas a un jardín rodeado de un muro de piedra y con las mesas bajo los árboles. Fue una comida muy, muy agradable y es de suponer q las cenas en ese entorno sean inolvidables. Servicio correcto y agradable. Buenísimos los quicos y quicas del corral vecino saltando la tapia y peleándose por las migas de pan. Experiencia recomendable.

Opinión escrita 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

es un sitio con un jardin con bastante encanto. escondido,intimo y misterioso. lo ideal es pedir dos platos principales y un postre. a nosotros nos gusto,quiza tardaron un pelin pero nada fuera de lo normal. lo recomendaremos y repetiriamos