“CARÍSIMO PARA LO QUE OFRECE”
Opinión sobre Aquamijas

Aquamijas
En el puesto nº 26 de 39 cosas que hacer en Mijas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 de julio de 2013

Todos los años me gusta ir al Aqualand de Torremolinos pero este año nos venía mejor el Parque Acuático de Mijas y decidimos cambiar. Sinceramente, me ha parecido carísimo para lo que ofrece en comparación con Aqualand ( no conozco otros Parques Acuáticos). Además, en la web venían ofertas para descargar de las que luego no podías beneficiarte si habías comprado la entrada a través de su web ( y que yo sepa eso no venía indicado en ningún sitio). El personal, salvo alguna excepción, bastante borde y sin ganas de ayudar. Por decir algo bueno, apenas hay colas.

Fecha de la experiencia: julio de 2013

Opinión escrita 14 de julio de 2013

Pasamos un día fabuloso deslizándonos por los toboganes y mas, la comida estaba rica, recomendado para todo el mundo, familias, parejas, con amigos, etc..

Fecha de la experiencia: julio de 2013
Opinión escrita 2 de julio de 2013

Pequeño, pagas por todo, esperas colas siempre y para rematar 23 euros por adulto. Muy buen precio para no volver en la vida. Nada, los parques acuaticos para los hijos de los politicos, que seran los unicos que se lo puedan permitir. Saludos.

Opinión escrita 2 de julio de 2013

Si lo comparamos con los parques famosos de España pues sale perdienod y no hay color, pero para la zona en la que esta, es un sitio que te ofrece la posibilidad de tener un día diferente para ir a disfrutar con los pequeños de la familia, eso si para grupos de jóvenes yo no lo recomiendo tanto.
Si podéis ir por semana, los fines de semana es una locura. para mi gusto es muy caro si vas sin ningún tipo de descuento, asi que intentar agenciarse alguno por la zona porque sino el ir una familia es un dineral.

Opinión escrita 27 de junio de 2013

Un lugar divertido para los más pequeños , entre 6 y 12 años aproximadamente. Es un parque pequeño donde se les puede tener medio controlados. Por supuesto evitar los fines de semana, que está tan lleno que las colas se hacen interminables.
Recomiendo que lleven algún ticket de descuento para familias que dan en diferentes lugares, o comprar por internet buscando ofertas que sale más barato.