“parque acuatico”

Aquamijas
En el puesto nº 35 de 73 cosas que hacer en Mijas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 de agosto de 2013

es un parque acuatico normalito. No es muy grande pero tiene variedad de atracciones y esta todo en muy buen estado

Opinión escrita 26 de julio de 2013

Muy buena situación pero saturado de gente con las consiguientes colas para los toboganes, al menos el dia en que yo fuí.

Opinión escrita 20 de julio de 2013

Todos los años me gusta ir al Aqualand de Torremolinos pero este año nos venía mejor el Parque Acuático de Mijas y decidimos cambiar. Sinceramente, me ha parecido carísimo para lo que ofrece en comparación con Aqualand ( no conozco otros Parques Acuáticos). Además, en la web venían ofertas para descargar de las que luego no podías beneficiarte si habías comprado la entrada a través de su web ( y que yo sepa eso no venía indicado en ningún sitio). El personal, salvo alguna excepción, bastante borde y sin ganas de ayudar. Por decir algo bueno, apenas hay colas.

Opinión escrita 14 de julio de 2013

Pasamos un día fabuloso deslizándonos por los toboganes y mas, la comida estaba rica, recomendado para todo el mundo, familias, parejas, con amigos, etc..

Opinión escrita 2 de julio de 2013

Pequeño, pagas por todo, esperas colas siempre y para rematar 23 euros por adulto. Muy buen precio para no volver en la vida. Nada, los parques acuaticos para los hijos de los politicos, que seran los unicos que se lo puedan permitir. Saludos.