“Ideal para pasar el día con familia, amigos, pareja, etc..”
Opinión sobre Aquamijas

Aquamijas
En el puesto nº 15 de 66 cosas que hacer en Mijas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 octubre 2013

Poco que decir de un parque acuatico.. muchas atracciones, toboganes, piscinas, etc.. a destacar, se puede entrar con comida, hay muchas ofertas a lo largo del verano de descuentos. Servicio de taquillas. En general hay buen ambiente,

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El Parque Acuático Mijas es precioso y tiene numerosas atracciones para pequeños y mayores, totalmente recomendable en este aspecto.
Pero hay que tener cuidado porque el precio de las entradas es bastante caro (¡¡¡3 personas 52€ y eso que llevábamos un 30 % de descuento!!!). El precio solo estaría bien si las atracciones dentro fuesen gratis (que lo son, pero obligan a pagar por determinadas cosas si realmente quieres disfrutarlo).
Una vez en el interior hay que pagar casi por todo.
Resulta indignante tener que pagar 4€ por una hamaca después de haber pagado ese pastizal a la entrada del recinto.
Hay una piscina de olas que nos habían dicho que está bastante bien, pero en Agosto no funcionó en todo el día, supongo que por la aglomeración de gente pero, por ejemplo, para nosotros era una de las principales atracciones y no pudimos disfrutarla, es un engaño.
Es normal que haya cola para las atracciones pero lo que menos nos gustó es que si quieres utilizar un rosco de flotador necesario para determinadas atracciones casi te obligan a pagarlo. Si te pones a esperar a que vaya llegando la gente, por cada 10 roscos alquilados, con suerte, puedes conseguir uno "gratis" para poder utilizar la atracción.
Lo único por lo que cobran de forma razonable, es más, diría que a un buen precio son las fotos que hacen al entrar, tienen buenas ofertas y merece la pena porque las fotos son de bastante calidad.
El precio de la comida no es demasiado caro, pero se puede entrar al recinto con tu propia comida, es la parte buena. No obstante, indicaba que el precio de la comida no es muy caro, pero los pequeños "caprichos" si que son bastante caros.
¡¡¡La hora de cierre, al menos en Agosto, es a las 19:00 horas!!!. Es una hora muy mala para cerrar, pues es cuando hace menos calor y se puede disfrutar más con los pequeños sin correr el riesgo de que sufran quemaduras por el sol.
Conclusión: Lugar fantástico para pequeños y mayores pero muy caro.

Opinión escrita 6 agosto 2013

es un parque acuatico normalito. No es muy grande pero tiene variedad de atracciones y esta todo en muy buen estado

Opinión escrita 26 julio 2013

Muy buena situación pero saturado de gente con las consiguientes colas para los toboganes, al menos el dia en que yo fuí.

Opinión escrita 20 julio 2013

Todos los años me gusta ir al Aqualand de Torremolinos pero este año nos venía mejor el Parque Acuático de Mijas y decidimos cambiar. Sinceramente, me ha parecido carísimo para lo que ofrece en comparación con Aqualand ( no conozco otros Parques Acuáticos). Además, en la web venían ofertas para descargar de las que luego no podías beneficiarte si habías comprado la entrada a través de su web ( y que yo sepa eso no venía indicado en ningún sitio). El personal, salvo alguna excepción, bastante borde y sin ganas de ayudar. Por decir algo bueno, apenas hay colas.