“Un día estupendo a precio popular. Repetiré.”
Opinión sobre Aquamijas

Aquamijas
En el puesto nº 15 de 69 cosas que hacer en Mijas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 mayo 2014

Parking gratis, casi todas las atracciones (90%) incluídas en el precio de la entrada, sitio limpio, socorristas en cada punto de las piscinas y atracciones, restaurante limpio, comida sabrosa, sombrillas gratuita, posibilidad de alquilar hamacas, flotadores-rosco, guarda ropa, etc. Shows y actividades (aqua-gim, por ejemplo) a lo largo del día. Ideal para ir en familia, en pareja o con amigos, pues la diversión está garantizada. ¡No ser puede pedir más! Yo quedé encantado.

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en el parque con un bono que compre y me gaste menos de lo que cuesta la entrada, pero a precio real es caro, solamente hay 6 atracciones para adultos, y uno me costo mucho tiempo coger un rosco, para subirme, y eso que no es agosto, en agosto colas de 2 horas seguro, la piscina de olas está bien, y lo demás es zonas infantiles. Le faltan atracciones nuevas, por lo demás es lo mismo de siempre

Opinión escrita 14 abril 2014

Fuimos cuatro personas el año pasado.Lo primero y casi único bueno el parking que es gratis.En la entrada te parece caro pero cuando pasas a dentro el caro pasa a carísimo .Poquísimas atracciones , masíficadas .Cobran absolutamente por todo.Por la cesta para las cosas y después una caja para llaves , relojes y dinero porque no valía la misma.Hamacas de pago , flotadores de pago,y encima algunas atracciones de pago a parte.La comida la puedes llevar o comer allí. Lo único bueno, el chico de animación en una de las piscinas.Si volvemos a la zona desde luego no nos verán en el parque.

Opinión escrita 29 marzo 2014

precios asequibles de entrada y ademas puedes encontrar en tiendas descuentos de este parque….pero es pequeño, acostumbrada al aquapark de torremolinos, este es pequeño, aunque si partimos de que se van con niños es ideal, se puede entrar con comida,y es de facil acceso,tiene taquillas y parking

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Es un parque que visitamos todos los años, esta pensado para la familia, con nuevas atracciones para los mas pequeños de la casa, lo tienes todo a mano, y es de facil acceso.