“siempre nueva satisfaccion”

Intervalo de precios: 13 US$ - 39 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 julio 2014

ya nos hemos convertidos en clientes de temporada, ya nos gustaría venir mas a menudo, como siempre Bodega el placer, ya lo dice su nombre, es un placer sus platos tan originales e inigualables, creados con gran gusto muy exquisito por su chef, esta vez nos han sorpredido mas aun,con su nueva carta. sofisticado gourmet, adorable su kebab,arrebatador sus mollejas y artístico sin duda sus infinitas tapas, un placer

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en mayo de 2014.
Es un sitio muy acogedor con un servicio extraordinario, destacando a los dueños, que nos trataron de forma exquisita.
Respecto a la comida, variada y con sabores que no sueles obtener en otros sitios.
Calidad-precio excelente.
Espero poder volver pronto.

Opinión escrita 19 junio 2014

Tapas de tamaño ideal para compartir y probar varias, combinación original de ingredientes, de buena calidad, buen vino y excelente trato. Las mesas-barriles en la calle le dan un toque desenfadado. Buena calidad-precio de las tapas, no probamos las raciones. Estuvimos dos noches y después de la buena experiencia del primer día repetimos al siguiente. Muy recomendable.

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un salón muy acogedor, en un ambiente agradable, con sabores diferentes y sublimes, vinos de alta calidad a muy buen precio, y una atención esquisita, muy recomendable

Opinión escrita 28 agosto 2013

Ayer estuvimos en esta bodega-gastrobar (como se hacen llamar). Se encuentra en una callecita muy céntrica del casco urbano. Es un establecimiento pequeño pero con una decoración acertada. El ambiente es bueno y los camareros agradables. Pedímos más de 10 tapas para 2 adultos y nuestra hija y no nos quedamos llenos porque las tapas, aún estando en Andalucía y costando entre 2-3,5 €, eran en la mayoría de los casos ridículas. Lo peor de todo fue la organización, te ponen todas las tapas una detrás de otra por orden de comanda, lo que hace que cuando decides pedir algo más, pasas de nuevo a ser el último. En una segunda comanda pedimos un montadito de jamón y 2 hamburguesitas vegetales y tardaron como 45 min. en servirnos el montadito de jamón (que no requiere una gran preparación) y decirnos que no les quedaban hamburguesitas. Empezamos a cenar a las 22:00h y terminamos cerca de las 00:00h, lentos, lentos, lentos. Además nada más empezar a pedir faltaban muchas tapas. Si quereis salir comidos a base de tapas, pedid sin miedo a la cantidad y todo de una vez, sino os vais a ir con hambre y desesperados.