“cuidado”
Opinión sobre ILUNION Hacienda del Sol

ILUNION Hacienda del Sol
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Mijas
Opinión escrita 29 junio 2011

Cuidado con este hotel. Como no lo llenan vienen excursiones de chavales que te pueden fastidiar una semana de vaciones. Dos tipos de personal. Los más jovenes bien, Los veteranos parecen cansados, suelen ir mucho a lo suyo, es decir el recepcionista come el bocata a la vista, el encargado del comedor se dedica a hablar con algunos clientes (durante más de 20 minutos) y pasando de lo que ocurre en el salón o la de la limpieza se enfada si te pilla en la habitción...En fin hay que pensarselo dos veces,,,,

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 28 octubre 2010

Yo he celebrado en este hotel el bautizo de mi hijo, y todo salió a pedir de boca. El hotel y su enclave me parecen muy bonjitos y tranquilos, fuera de la marabunta de gente de la costa. Nosotros no pudimos disfrutar de la zona exterior, porque llovía, pero de todas formas el salón era muy acogedor. El menú que habíamos escogido dentro de los que tenían para bodas, estaba muy bueno, igual que el el día de la prueba del menú (cosa que no ocurre en todos los restaurantes). El servicio fue atento y agradable. Todos salimos muy contentos y creo que todos pasamos un bautizo inolvidable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2010

Nos hospedamos mi marido y mi hija de 11 años en agosto 2009 (escribo un poco tarde la crítica), ya en enero habiamos hecho la reserva de éste hotel después de haber barajado muchas posibilidades y sobre todo precios, lo hicimos, como todas nuestras vacaciones, con ilusión y después de haber estado tenemos que decir que no nos defraudó. El personal de recepción muy amables, al igual que el del restaurante, Mar la de animación encantadora con los niños y eso que mi hija es bastante introvertida cuando no conoce. Las intalaciones de piscina muy bien, el acceso a la pista de tenis un poco dejado, se debería mejorar. Las habitaciones amplias y con decoración agradable, al igual que el baño, la nuestra en concreto estaba cerca de la escalera de acceso lateral a la piscina y la verdad nos fué muy bien para que Mar bajara a la piscina sola. En cuanto a la comida, suficiente y para todos los gustos, para mi lo peor el café, pero se puede pasar, lo compensan otras cosas. Un defecto importante para mi en el restaurante, no retiran los manteles cada vez que la mesa se utiliza, y a veces te encuentras manchas del usuario anterior, creo que un hotel de 4* no debe de hacerlo. Por otro lado las noches allí son un encanto, después del bullicio del día en cualquier playa de Málaga aquello es un remanso de paz, incluso no hace ni tanto calor. El pueblo de Mijas al que pertenece el hotel es ...... no tengo palabras, en fin me enamoró. Nosotros no tuvimos ningún problema con la gente del T.I, cada uno a lo suyo y gente con mala educación hay en todos sitios. Lo de no colgar toallas en las ventanas, es normal que lo digan, pero entonces deberían habilitar una zona para secar bañadores, y toallas de la playa, ya que en las cuerdas del baño, a veces no se secaba para el día siguiente y no me gusta dejar las cosas allí para facilitar el trabajo a quien tiene que ir a limpiar. En fin animo a todo el que quiere ir a Málaga a que se hospede en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2010

Estupendo hotel con magnificas instalaciones y mejores vistas, el buffet poca diversidad pero de calidad , el trato del personal con los clientes estupendo a no ser que vayas con el todo incluido , si vas con el T.I. ya no te tratan del mismo modo, no se porqué ellos sabrán , y otro tema es el de las bodas , en un solo fin de semana se celebraron dos bodas en el hotel y en cada una de ellas recortaron instalaciones para uso y disfrute de los invitados y recortando al resto de huéspedes poder hacer uso de ellas.Las habitaciones estupendas.

P/D.: Si no les interesa el T.I. que no lo acepten.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2010

Lo peor: El ruido. Lo mejor: la amabilidad del servicio y la zona exterior (piscina, jardín).
!Qué lástima! No habría nada que objetar a este hotel a no ser del constante zumbido -día y noche- de los conductos del aire acondicionado, que ni los tapones de oídos consiguen anular. Además, al estar al lado de la carretera, también se oye de fondo el ruido del tráfico.
Si no te molestan este tipo de ruidos, te gustará, porque el hotel en sí está bastante bien; las habitaciones son amplias, decoradas con sencillez pero confortables; el jardín- terraza y piscina están muy bien; el edificio del hotel es tipo colonial,bastante bonito; el desayuno buffet, sin ser excepcional tiene un poco de todo aunque quizá algo escaso en bollería y fruta; los camareros y empleados de recepción son muy amables y eficientes...

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mijas
TRH Mijas
VIK Gran hotel Costa del Sol
VIK Gran hotel Costa del Sol
N.° 3 de 4 en La Cala de Mijas
DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

Hoteles en la zona de Mijas con opiniones recientes

¿Has estado en ILUNION Hacienda del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Hacienda del Sol

Dirección: Carretera Fuengirola | KM 4, 29650, Mijas, España (Previamente Hacienda Puerta del Sol)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Mijas
Rango de precios: 50 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Hacienda del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Hacienda del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Puerta Del Sol Mijas
Mijas Hotel Hacienda Puerta Del Sol