“Un cuatro estrellas muy cuestionable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Puerta del Sol

Hacienda Puerta del Sol
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Mijas
Barcelona
“Un cuatro estrellas muy cuestionable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Estuvimos un fin de semana en este hotel. La ubicación es buena, cerca de Mijas y emplazamiento tranquilo. Pero está lejos de ser un hotel de cuatro estrellas. Yo le pondría tres estrellas justitas. Es más bien un hotel de verano y para extranjeros. El exterior está bien, con piscina grande y buenas vistas. Pero las habitaciones no son amplias, la decoración rancia, debe hacer muchos años que no renuevan la estética del hotel por dentro. La limpieza regular, dejan pocas toallas. La televisión muy limitada, sólo hay un par de canales españoles, el resto son canales internacionales. El desayuno bastante completo. El servicio correcto.
Pero que nadie espere un hotel confortable, acogedor e inolvidable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

linense
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Mi marido y yo buscabamos pasar un fin de semana desconectados de la rutina estresante, cuando fuimos a nuestra agencia nos ofrecieron varios hoteles que ya habiamos visitados y tambien "nos quisieron colocar" la estancia en este hotel, tipo cortijo andaluz.
Cuando llo vimos no nos pareció nada del otro mundo, pero una vez instalados comprobamos la traquilidad que podriamos disfrutar el fin de semana. Lo mejor de todo fue el trato exclusivo de todo el personal del hotel, sobre todo del metre y barman que estuvo siempre pendiente de atendernos personalmente. Lo unico que no acompañó mucho fue el tiempo, pero sin duda volveriamos porque dejamos buenos amigos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

En noviembre estuve con mi marido, mi bebe y unos amigos en este hotel alojados, con motivo de la jornada que se hace de comida moruna. Estuvo genial. Los cocineros los traen de Marruecos, y la comida es "auténtica moruna". La velada estuvo amenizada con una bailarina, al menos de noche,que es cuando nosotros acudimos. Pero también hay comida. Tanto uno como otro es de libre bufet. Para ese día cogimos también la noche en el hotel. La habitación estaba bastante bien. La jornada resultó fantástica,ese día visitamos Mijas, que está al lado y pasamos allí el día.
Me gustaría volver a repetirlo este año.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Elegimos Mijas camo destino da vacaciones para descansar, entre los hoteles que habían decidimos éste por situarse fuera del agobio veraniego de la costa y de la juerga/peleas/borracheras etc... que se encuentra cada noche en lugares de costa.
Es un precioso hotel tipo cortijo andaluz situado entre Mijas playa y Mijas pueblo, en medio de unas urbanizaciones, un sitio super ttanquilo, casi sin trafico de coches y del bullicio en general.
Nuestras vacaciones constan de playa (tostarnos al sol) y turismo de tapas (cañitas y tapas) para lo cual éste hotel es ideal pr encontrarse a unos 20 minutos de coche de cualquier sitio digno de ver Marbella, Fuengirolo, Benalmadena, Nerja... .
Con una comida excelente de gran variedad de platos servida en un buffet que nunca acusaba la acumulación de gente, ni cuando el hotel estaba al 100%.
Y que decir del servicio, gente muy profesional, desde la limpieza en las habitaciones, hasta los comedores pasando por el bar. Gente estupenda con un trato personal maravilloso.
Vamos uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Cuidado con este hotel. Como no lo llenan vienen excursiones de chavales que te pueden fastidiar una semana de vaciones. Dos tipos de personal. Los más jovenes bien, Los veteranos parecen cansados, suelen ir mucho a lo suyo, es decir el recepcionista come el bocata a la vista, el encargado del comedor se dedica a hablar con algunos clientes (durante más de 20 minutos) y pasando de lo que ocurre en el salón o la de la limpieza se enfada si te pilla en la habitción...En fin hay que pensarselo dos veces,,,,

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mijas
TRH Mijas

Información adicional sobre el Hacienda Puerta del Sol

Establecimiento: Hacienda Puerta del Sol
Dirección: Carretera Fuengirola km 4, 29650, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 958 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Puerta del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Puerta Del Sol Mijas
Hotel Mijas Puerta Del Sol