“Hotel encantador”
Opinión sobre ILUNION Hacienda del Sol

ILUNION Hacienda del Sol
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Mijas
Opinión escrita 23 junio 2013

hemos estado este fin de semana y todo ha sido muy bueno.
Media pensión, lo que implica desayuno y cena. Podrían dejar elegir entre cena y comida, pero bueno vale.La hora de la cena podrían ampliarla un poco mas , ya que esta mas bien pensado al turista extranjero, pero nada que objetar de la comida.Trato muy amable, limpio, silencioso, una piscina muy grande y limpia, jardín y las habitaciones muy cómodas. el pueblo a 5 km y las incorporaciones a las autovías muy bien indicadas. Parking exterior gratuito no muy grande cuando esta completo el hotel o hay algún evento en el, pero en la calle se puede dejar si hay sitio.
Lo recomiendo y si vuelvo a Mijas volveré a este mis hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 14 junio 2013

Excelente el hotel tanto las instalaciones como la ubicación y las vistas. Muy limpio todo y fantástico el personal del comedor. Las habitaciones tienen vistas tanto al mar como a la montaña. Un hotel que sirve tanto para ir con familia como ir en pareja. La comida poco variada pero muy rico todo. Preciosas las vistas desde el mirador. En general todo fantástico.

• Se alojó en junio de 2013
1  Gracias, maria del carme... m
Opinión escrita 7 junio 2013

Estuvimos,mi marido y yo, alojados en este hotel durante un fin de semana. La verdad es que la estancia se nos hizo muy corta, el personal fue muy amable y cordial, el director fue muy atento con nosotros. La habitaciones son bastante amplias con unas vistas impresionantes. Lo que más hemos agradecido fue la tranquilidad y la paz que pudimos apreciar ya que era exactamente lo que buscabamos:" paz y tranquilidad durante un breve fin de semana". Sin duda alguna, regresaremos a pasar unos días y creo que será muy pronto. Gracias a todo el personal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2013

un bonito hotel elegante pero con sus añitos el personal super amable tiene piscina climatizada por cierto muy bonita y calentita ya que hemos estado en otras que estaban heladas otra exterior la comida tipo bufet muy buena esta situado antes de llegar a mijas pueblo un sitio muy tranquilo solo oiamos el canto de los pajarillos , estubimos un finde pero salimos muy relajados repetiremos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2013

El viaje lo realizamos el pasado 28 de Marzo y acabó el dom ingo 1 de abril.
Fuimos en familia: mi hijo y mi nuera, mi hija y mi yerno, mis dos maravillosos nietos (niña y niño), mi mujer y yo.
Para no tener que salir del hotel obligatoriamente para almorzar o cenar, optamos por el sistema "todo incluído". Si un día queríamos salir a comer fuera, lo hacíamos, pero no por obligación, sino por devoción.
Visitamos el pueblo de Mijas. Hubo fotos con los burritos para verlas en el futuro, tomamos unas cervecitas y después de un par de horas, de vuelta al hotel.
Buen programa de animación para los niños. Los mayores, partidas de póker y partida de "Átrapa un millón" (lo pasamos de lujo).
La cerveza bien fría como nos gusta. Los gin-tonics en su justa medida,el ambiente muy agradable, la comida y el desayuno, excelente y el trato humano, exquisito.
Hemos hecho firme promesa de volver porque merece la pena.
El maître del hotel, un encanto (amable, educado e incluso muy simpático)
Recomiendo su estancia a todo el mundo que quiera paz, sosiego y tranquilidad. Nadie grita, todo el mundo se porta con educación y respeta las horas de descanso. Además estamos a menos de 10 minutos de Fuengirola (más bullicio, buenos restaurantes, etc. etc. etc).
Feliz estancia si van.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mijas
TRH Mijas
DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron
ILUNION Fuengirola
ILUNION Fuengirola
N.° 8 de 37 en Fuengirola

Hoteles en la zona de Mijas con opiniones recientes

¿Has estado en ILUNION Hacienda del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Hacienda del Sol

Dirección: Carretera Fuengirola | KM 4, 29650, Mijas, España (Previamente Hacienda Puerta del Sol)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Mijas
Rango de precios: 36 € - 1.039 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Hacienda del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Hacienda del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Puerta Del Sol Mijas
Hotel Mijas Puerta Del Sol