“El Buffet me recordó al rancho que nos daba en la mili.”
Opinión sobre ILUNION Hacienda del Sol

ILUNION Hacienda del Sol
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Mijas
Tarifa, España
“El Buffet me recordó al rancho que nos daba en la mili.”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Buen servicio del personal (especialmente quisiera destacar a la camarera Toñi), hotel tranquilo pese haber muchos niños, estancia agradable. Lo negativo fue la comida; mala calidad, mal cocinada y orientada al turismo extranjero. Otra cosa que no me gustó fue que el chiringuito de la piscina estuviera cerrado aún con buen tiempo para disfrutar la piscina.

• Se alojó en septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
León, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos en este hotel la primera semana de Agosto, íbamos con mucha ilusión ya que nos había parecido que estaba bien y las opiniones escritas aquí lo confirmaban.
La ubicación del hotel no esta mal, siempre y cuando lleves tu coche particular, porque sin queda lejos tanto de Mijas pueblo como de la costa.

Las habitaciones son sencillas, prácticamente como salen en las fotos aunque algo más viejas del uso. Las camas son incomodas. No hay persianas, solo hay cortinas opacas, por las que igualmente se cuela la luz.
Los baños son muy rudimentarios, la pintura de la pared saltada, los grifos sin esmalte y con corrosión, además en la bañera hay una minimamparita que no retiene el agua porque solo cubre 1/3 de la bañera, asique se salía toda el agua al suelo.

En cuanto a la limpieza, pues sinceramente regulin, el suelo del baño estaba renegrido, al ducharte el alfonbrin del baño se quedaba negro.No pasaron el polvo de las mesitas ni un sólo día y había marcas de haber posado vasos y no limpiar.

Sólo nos cambiaron las sabanas una vez en toda la estación, al igual que la reposición de los amenities.

Y la mayor decepción, el bufet...¿¿donde esta el bufet?? Yo aun no lo sé. Incluso a la hora del desayuno, que casi siempre suele ser lo mejor. Poca variedad, todos los días las mismas 5 cosas (alubias, bacon, huevos, champiñones, churros) Nada de dietéticos, ni tristes galletas maria, ni colacao. Los zumos y la leche de maquina realmente malos, hasta el agua era intomable!! Y las comidas y cenas lo mismo, muy poca variedad, mala calidad y no tampoco buena elaboración.
Y aparte de todo esto, aunque el personal era agradable, había mucha desorganización, montón de mesas sin recoger, no había lugar donde sentarte. Incluso un día nos levantaron la mesa recién sentados, con la botella de agua que acabamos de pedir (y que pagamos) porque los camareros no prestaban atención a quien terminaba o no.

Las demás instalaciones eran aceptables.

En conclusión, no es un hotel de 4 estrellas, como mucho es un hotel de 3 estrellas y ya siendo generosos.

Aviso: Hay MUUUUUUUUUUCHOS niños.

Opinión escrita el 17 agosto 2013

Acabamos de volver de pasar unos días aquí y solo puedo decir cosas buenas de este hotel. Buscábamos un sitio tranquilo donde descansar y disfrutar de los alrededores y el Puerta del sol fue un acierto. El hotel está situado entre la playa y la montaña, con lo cual hay vistas para todos los gustos, y al tener la montaña tan cerca hace que el calor no sea asficiante. La piscina y el buffet, muy buenos. Lo que más me gustó: desayunar en la terraza. Lo que menos: wifi con muy mala cobertura.

Albacete, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Describiendo el Hotel...

Las habitaciones muy bien conservadas y acondicionadas, la TV grandecita y bien sintonizada, secador de pelo ok, amenities bastante bien.. aire acondicionado perfecto, muy buena limpieza en general... El hotel da un clima de cercanía y de Calidez. El trato, genial. Los camareros y todo el personal en general muy agradables.

Tema Comida: Desayuno: Gran Variedad y todo muy rico. (Salvo Zumos obviamente)
Comida y Cena: Deja un poquito que desear. Valoración 4/10

Recomendable 100%

Un gran fin de semana!

Albolote, España
Opinión escrita el 26 julio 2013

Hotel tranquilo y bien ubicado, a un paso en coche de infinidad de sitios, como playas, centros comerciales, parques temáticos, etc...
Aunque la variedad de las comidas no es abundante si es de muy buena calidad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mijas
TRH Mijas
N.° 8 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en ILUNION Hacienda del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Hacienda del Sol

Establecimiento: ILUNION Hacienda del Sol
Dirección: Carretera Fuengirola | KM 4, 29650, Mijas, España (Previamente Hacienda Puerta del Sol)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Hacienda del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Hacienda del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Puerta Del Sol Mijas
Hotel Mijas Puerta Del Sol