ILUNION Hacienda del Sol
Club Delta Mar Crown Resort(Sitio de Calahonda)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
Hotels.com
TRH Mijas(Mijas)
134 US$
128 US$
  • Restaurante
Crown Resorts Club Calahonda(Mijas)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
70 US$
53 US$
76 US$
219 US$
213 US$
  • Piscina
Ona Campanario(Mijas)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
73 US$
Priceline
  • Restaurante
246 US$
  • Parking gratis
Los Amigos Beach Club by Diamond Resorts(Mijas)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Piscina
Hotel Carmen(La Cala de Mijas)
TripAdvisor
  • Bar/Salón
921 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 mayo 2014

estuve con mi pareja en el hotel, durante el puente de mayo de 2014. el primer dia llegamos y nos dan la habitacion muy cortesmente en la segunda planta. al montarnos en el ascensor empece a ver que tipo de hotel era, tipico de la costa del sol, instalaciones antiquisimas. el ascensor, le dimos a la planta y bajo al sotano y se abrio en entreplanta con el consiguiente susto. una vez pasado el mal trago, llegamos a la habitacion con una llave de castillo de conde dracula, y en la ranura para la luz donde en todos los hoteles se coloca la tarjeta, no nos dan ninguna bajamos a recepcion y nos dan una de muestra de un parking, con lo que me quede de piedra. la habitacion es corrientisima pero pasable, solo la television es vergonzosa, pequeñisima, obviamente antigua y con una señal de antena pesima. lo mejor del hotel es el trato del personal y la piscina impresionante. pero siguiendo con la habitacion nos dan una con vistas a la puerta del hotel, y como todo esta encaminado a los guiris, pues a las 8:15 el chofer de un autobus en la puerta del hotel arranca el susodicho con lo que era el toque de diana obligatorio, desde las 8:15 hasta las 9 que se van en sus excursiones aguantando el infernal ruido. por su parte los desayunos bastante buenos, pero las cenas pateticas, paella todas las noches, y algo de carne y pescado y pare usted de contar. ademas de todo ello, celebran comuniones y bodas, con lo que tu estas tan tranquilo en la hamaca de tu piscina que para ello pagas, y tienes a 25 niños chillando al lado, madres emperifolladas, cambiando pañales, o hablando sin parar y padres con una embriaguez considerable.

Consejo sobre las habitaciones: nunca hacia la entrada del hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Hemos llegado de vuelta de este hotel donde estuvimos en régimen de todo incluido. La ubicación no es mala, está a unos cuatro kilométros de Mijas pueblo (en la sierra) y a otros tantos de Mijas costa. Las instalaciones están bien, es un hotel tranquilo (su situación lo permite) con unas instalaciones decentes. La habitación es normalita, algo pequeña para cuatro personas que ibamos. El servicio de limpieza es bueno y las empledas muy majas y educadas. EL buffet es bueno pero quizas hay poca variedad. El servicio de bar no tan bueno, da la sensación que el cliente con TI es como de segundo orden. Si pagas por las consumiciones del bar te lo llevan a la mesa sin pedirlo siquiera, si ya lo tienes pagado (Todo incluido) o lo coges cuando te lo sirven en la barra o ahí se puede quedar todo el día.
Eso si, he de señalar la buena educación de los camareros Steven y Juan Pedro y sobre todo la simpátíca Toñi, una chica super atenta y que es un encanto, seguro que todos los hoteles quisieran tenerla en su plantilla. Por último destacar la atención que nos prestó la chica socorrista, tuvimos un pequeño problema y rápidamente nos prestó su ayuda, estuvo siempre muy atenta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Buen servicio del personal (especialmente quisiera destacar a la camarera Toñi), hotel tranquilo pese haber muchos niños, estancia agradable. Lo negativo fue la comida; mala calidad, mal cocinada y orientada al turismo extranjero. Otra cosa que no me gustó fue que el chiringuito de la piscina estuviera cerrado aún con buen tiempo para disfrutar la piscina.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 29 agosto 2013

Estuvimos en este hotel la primera semana de Agosto, íbamos con mucha ilusión ya que nos había parecido que estaba bien y las opiniones escritas aquí lo confirmaban.
La ubicación del hotel no esta mal, siempre y cuando lleves tu coche particular, porque sin queda lejos tanto de Mijas pueblo como de la costa.

Las habitaciones son sencillas, prácticamente como salen en las fotos aunque algo más viejas del uso. Las camas son incomodas. No hay persianas, solo hay cortinas opacas, por las que igualmente se cuela la luz.
Los baños son muy rudimentarios, la pintura de la pared saltada, los grifos sin esmalte y con corrosión, además en la bañera hay una minimamparita que no retiene el agua porque solo cubre 1/3 de la bañera, asique se salía toda el agua al suelo.

En cuanto a la limpieza, pues sinceramente regulin, el suelo del baño estaba renegrido, al ducharte el alfonbrin del baño se quedaba negro.No pasaron el polvo de las mesitas ni un sólo día y había marcas de haber posado vasos y no limpiar.

Sólo nos cambiaron las sabanas una vez en toda la estación, al igual que la reposición de los amenities.

Y la mayor decepción, el bufet...¿¿donde esta el bufet?? Yo aun no lo sé. Incluso a la hora del desayuno, que casi siempre suele ser lo mejor. Poca variedad, todos los días las mismas 5 cosas (alubias, bacon, huevos, champiñones, churros) Nada de dietéticos, ni tristes galletas maria, ni colacao. Los zumos y la leche de maquina realmente malos, hasta el agua era intomable!! Y las comidas y cenas lo mismo, muy poca variedad, mala calidad y no tampoco buena elaboración.
Y aparte de todo esto, aunque el personal era agradable, había mucha desorganización, montón de mesas sin recoger, no había lugar donde sentarte. Incluso un día nos levantaron la mesa recién sentados, con la botella de agua que acabamos de pedir (y que pagamos) porque los camareros no prestaban atención a quien terminaba o no.

Las demás instalaciones eran aceptables.

En conclusión, no es un hotel de 4 estrellas, como mucho es un hotel de 3 estrellas y ya siendo generosos.

Aviso: Hay MUUUUUUUUUUCHOS niños.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013

Acabamos de volver de pasar unos días aquí y solo puedo decir cosas buenas de este hotel. Buscábamos un sitio tranquilo donde descansar y disfrutar de los alrededores y el Puerta del sol fue un acierto. El hotel está situado entre la playa y la montaña, con lo cual hay vistas para todos los gustos, y al tener la montaña tan cerca hace que el calor no sea asficiante. La piscina y el buffet, muy buenos. Lo que más me gustó: desayunar en la terraza. Lo que menos: wifi con muy mala cobertura.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja