“Boda del 14 de Junio de 2014”
Opinión sobre ILUNION Hacienda del Sol

ILUNION Hacienda del Sol
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Mijas
Málaga, España
“Boda del 14 de Junio de 2014”
Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas a todos. El 14 de Junio de este año mi pareja y yo nos casamos en este hotel. Decir que el trato del organizador del evento José Antonio, del director y del resto de personal fue excelente. La comida fue todo un éxito y todo salió a pedir de boca. El hotel es precioso, ya que me recuerda a un tipico cortijo andaluz y por la noche tiene un encanto especial. La noche de la boda nosotros dormimos en la suite nupcial que es espectacular; bastantes invitados reservaron habitaciones y les gusto mucho el hotel. A la mañana siguiente pudimos disfrutar de un dia de sol y piscina. Por lo tanto os recomiendo este hotel tanto para celebrar una boda o evento como para una escapada romantica o escapada familiar. P.D. Soy Vicente Gómez. Muchas gracias por vuestra atención y servicio.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si no te quieres mover mucho es ideal para un todo incluido, piscina, la gente agradable, ideal con nińos, lejos del bullicio, desconexión total.
Peros:
Las habitaciones necesitan una puesta al día, camas duras con muchos kilómetros, Tv de las antiguas que no se ve nada bien y cuando vas con niños es importante, vamos que la habitación está como hace 15 años.

Creo que es muy importante la comodidad de la habitación ya que llegas de un largo viaje y además has de pernoctar varios días, no puedes irte con dolor de espalda.

Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Mi pareja y yo pasamos un fin de semana en este hotel. Las habitaciones están muy bien, tienen lo necesario, cama de matrimonio amplias, minibar, televisión y un cuarto de baño con una gran ducha, secador de pelo... Teniendo en cuenta que estuvimos la mayor parte del tiempo en la piscina exterior e interior, la habitación está bastante bien. Por otro lado, la piscina climatizada es muy tranquila y puedes relajarte bastante, la sauna nos la prepararon enseguida, muy atentos todos. Además el desayuno buffet fue bastante bueno, por la noche pudimos ir al pueblo de Mijas ya que se encuentra a unos 5 minutos del hotel y disfrutamos de unas preciosas vistas cenando en el pueblo. Nos encantó la estancia en este hotel, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos encantó la zona spa y la ubicación del hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Palomares del Río, España
Opinión escrita el 12 mayo 2014

estuve con mi pareja en el hotel, durante el puente de mayo de 2014. el primer dia llegamos y nos dan la habitacion muy cortesmente en la segunda planta. al montarnos en el ascensor empece a ver que tipo de hotel era, tipico de la costa del sol, instalaciones antiquisimas. el ascensor, le dimos a la planta y bajo al sotano y se abrio en entreplanta con el consiguiente susto. una vez pasado el mal trago, llegamos a la habitacion con una llave de castillo de conde dracula, y en la ranura para la luz donde en todos los hoteles se coloca la tarjeta, no nos dan ninguna bajamos a recepcion y nos dan una de muestra de un parking, con lo que me quede de piedra. la habitacion es corrientisima pero pasable, solo la television es vergonzosa, pequeñisima, obviamente antigua y con una señal de antena pesima. lo mejor del hotel es el trato del personal y la piscina impresionante. pero siguiendo con la habitacion nos dan una con vistas a la puerta del hotel, y como todo esta encaminado a los guiris, pues a las 8:15 el chofer de un autobus en la puerta del hotel arranca el susodicho con lo que era el toque de diana obligatorio, desde las 8:15 hasta las 9 que se van en sus excursiones aguantando el infernal ruido. por su parte los desayunos bastante buenos, pero las cenas pateticas, paella todas las noches, y algo de carne y pescado y pare usted de contar. ademas de todo ello, celebran comuniones y bodas, con lo que tu estas tan tranquilo en la hamaca de tu piscina que para ello pagas, y tienes a 25 niños chillando al lado, madres emperifolladas, cambiando pañales, o hablando sin parar y padres con una embriaguez considerable.

Consejo sobre las habitaciones: nunca hacia la entrada del hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hemos llegado de vuelta de este hotel donde estuvimos en régimen de todo incluido. La ubicación no es mala, está a unos cuatro kilométros de Mijas pueblo (en la sierra) y a otros tantos de Mijas costa. Las instalaciones están bien, es un hotel tranquilo (su situación lo permite) con unas instalaciones decentes. La habitación es normalita, algo pequeña para cuatro personas que ibamos. El servicio de limpieza es bueno y las empledas muy majas y educadas. EL buffet es bueno pero quizas hay poca variedad. El servicio de bar no tan bueno, da la sensación que el cliente con TI es como de segundo orden. Si pagas por las consumiciones del bar te lo llevan a la mesa sin pedirlo siquiera, si ya lo tienes pagado (Todo incluido) o lo coges cuando te lo sirven en la barra o ahí se puede quedar todo el día.
Eso si, he de señalar la buena educación de los camareros Steven y Juan Pedro y sobre todo la simpátíca Toñi, una chica super atenta y que es un encanto, seguro que todos los hoteles quisieran tenerla en su plantilla. Por último destacar la atención que nos prestó la chica socorrista, tuvimos un pequeño problema y rápidamente nos prestó su ayuda, estuvo siempre muy atenta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mijas
TRH Mijas
N.° 8 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en ILUNION Hacienda del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Hacienda del Sol

Establecimiento: ILUNION Hacienda del Sol
Dirección: Carretera Fuengirola | KM 4, 29650, Mijas, España (Previamente Hacienda Puerta del Sol)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Hacienda del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Hacienda del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Puerta Del Sol Mijas
Hotel Mijas Puerta Del Sol