“Salimos contentos a medias”
3 de 5 burbujas Opinión sobre ILUNION Hacienda del Sol

ILUNION Hacienda del Sol
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Mijas
Algeciras
“Salimos contentos a medias”
Opinión escrita el 29 junio 2010

Estupendo hotel con magnificas instalaciones y mejores vistas, el buffet poca diversidad pero de calidad , el trato del personal con los clientes estupendo a no ser que vayas con el todo incluido , si vas con el T.I. ya no te tratan del mismo modo, no se porqué ellos sabrán , y otro tema es el de las bodas , en un solo fin de semana se celebraron dos bodas en el hotel y en cada una de ellas recortaron instalaciones para uso y disfrute de los invitados y recortando al resto de huéspedes poder hacer uso de ellas.Las habitaciones estupendas.

P/D.: Si no les interesa el T.I. que no lo acepten.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
MAD-ZAZ
Opinión escrita el 5 mayo 2010

Lo peor: El ruido. Lo mejor: la amabilidad del servicio y la zona exterior (piscina, jardín).
!Qué lástima! No habría nada que objetar a este hotel a no ser del constante zumbido -día y noche- de los conductos del aire acondicionado, que ni los tapones de oídos consiguen anular. Además, al estar al lado de la carretera, también se oye de fondo el ruido del tráfico.
Si no te molestan este tipo de ruidos, te gustará, porque el hotel en sí está bastante bien; las habitaciones son amplias, decoradas con sencillez pero confortables; el jardín- terraza y piscina están muy bien; el edificio del hotel es tipo colonial,bastante bonito; el desayuno buffet, sin ser excepcional tiene un poco de todo aunque quizá algo escaso en bollería y fruta; los camareros y empleados de recepción son muy amables y eficientes...

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
sevilla
Opinión escrita el 26 septiembre 2009

Estuve con mi familia para celebrar una boda,el catering malisimo muy escaso,las bebidas de la recepcion servidas en vaso de plastico,era patetico parecia que estabamos de botellon. La calidad de la comida mala y no pusiron el cubierto elegido por los novios sino uno inferior y eso que cobraron por anticipado.Las habitaciones no me gustaron.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Sevilla
Opinión escrita el 2 agosto 2009

Nos alojamos al final de julio. A pesar de que el hotel estaba lleno, nos atendieron en todo momento muy bien.
La habitación era muy confortable y el baño muy practico, bonito, y limpio.
La animacion, bastante entretenida.
A la piscina, le falta algo mas de sombra, pero considerando la fecha en que nos hospedamos, es normal que si llegas a medio dia, esten las sombras ocupadas.Las socorristas muy atentas y serviciales.
En recepcion, tambien gente muy profesional.
Pero sin duda lo mejor de todo es la cocina de este hotel. Cierto que no dispone en su buffet de una grandisima variedad. pero lo que ponen, es de una calidad buenisima. Los camareros y en especial el metre son unas personas tambien muy atentas.
Reconozco que es un hotel, para ir en tu coche, ya que está retirado un poco de Mijas y Fuengirola. Aunque en la puerta hay una parada de Autobus.
En resumen, puedo decir que nuestra estancia fué, muy buena.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 15 julio 2009

Este hotel se lo han cargado con la "pulserita" del todo incluido. Fuimos tres días para estar tranquilos y aquello se han convertido en un patio de vecinos. Ya estuvimos otra vez y nos había encantado... pero este año... nos queríamos morir,
La piscina atestada de niños sin un mínimo de eduacación... los padres aún peor que los hijos... gritos por doquier... Nosotros nos enteramos que los que habían reservado por agencia el todo incluido les había costado 80 euros la doble con niño incluido. Esto quiere decir que la tranquilidad se acabó,
El personal está desesperado de lo que allí tienen que aguantar, la gente tira todo al suelo, en el desayuno te "invitaban" a no desperdiciar la comida y en las ventanas te piden, por favor, en una pegatina, que no cuelgues la ropa a secar en los balcones...
No se lo recomiendo a nadie, ni siquiera a familias con niños que tengan un mínimo de educación.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mijas
TRH Mijas
N.° 5 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en ILUNION Hacienda del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Hacienda del Sol

Establecimiento: ILUNION Hacienda del Sol
Dirección: Carretera Fuengirola | KM 4, 29650, Mijas, España (Previamente Hacienda Puerta del Sol)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Hacienda del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Hacienda del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Puerta Del Sol Mijas
Puerta Sol Club