“Hotel con ubicación fantástica si haces vacaciones en agosto y en Málaga.”
Opinión sobre ILUNION Hacienda del Sol

ILUNION Hacienda del Sol
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Mijas
“Hotel con ubicación fantástica si haces vacaciones en agosto y en Málaga.”
Opinión escrita el 14 octubre 2010

Nos hospedamos mi marido y mi hija de 11 años en agosto 2009 (escribo un poco tarde la crítica), ya en enero habiamos hecho la reserva de éste hotel después de haber barajado muchas posibilidades y sobre todo precios, lo hicimos, como todas nuestras vacaciones, con ilusión y después de haber estado tenemos que decir que no nos defraudó. El personal de recepción muy amables, al igual que el del restaurante, Mar la de animación encantadora con los niños y eso que mi hija es bastante introvertida cuando no conoce. Las intalaciones de piscina muy bien, el acceso a la pista de tenis un poco dejado, se debería mejorar. Las habitaciones amplias y con decoración agradable, al igual que el baño, la nuestra en concreto estaba cerca de la escalera de acceso lateral a la piscina y la verdad nos fué muy bien para que Mar bajara a la piscina sola. En cuanto a la comida, suficiente y para todos los gustos, para mi lo peor el café, pero se puede pasar, lo compensan otras cosas. Un defecto importante para mi en el restaurante, no retiran los manteles cada vez que la mesa se utiliza, y a veces te encuentras manchas del usuario anterior, creo que un hotel de 4* no debe de hacerlo. Por otro lado las noches allí son un encanto, después del bullicio del día en cualquier playa de Málaga aquello es un remanso de paz, incluso no hace ni tanto calor. El pueblo de Mijas al que pertenece el hotel es ...... no tengo palabras, en fin me enamoró. Nosotros no tuvimos ningún problema con la gente del T.I, cada uno a lo suyo y gente con mala educación hay en todos sitios. Lo de no colgar toallas en las ventanas, es normal que lo digan, pero entonces deberían habilitar una zona para secar bañadores, y toallas de la playa, ya que en las cuerdas del baño, a veces no se secaba para el día siguiente y no me gusta dejar las cosas allí para facilitar el trabajo a quien tiene que ir a limpiar. En fin animo a todo el que quiere ir a Málaga a que se hospede en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Algeciras
Opinión escrita el 29 junio 2010

Estupendo hotel con magnificas instalaciones y mejores vistas, el buffet poca diversidad pero de calidad , el trato del personal con los clientes estupendo a no ser que vayas con el todo incluido , si vas con el T.I. ya no te tratan del mismo modo, no se porqué ellos sabrán , y otro tema es el de las bodas , en un solo fin de semana se celebraron dos bodas en el hotel y en cada una de ellas recortaron instalaciones para uso y disfrute de los invitados y recortando al resto de huéspedes poder hacer uso de ellas.Las habitaciones estupendas.

P/D.: Si no les interesa el T.I. que no lo acepten.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
MAD-ZAZ
Opinión escrita el 5 mayo 2010

Lo peor: El ruido. Lo mejor: la amabilidad del servicio y la zona exterior (piscina, jardín).
!Qué lástima! No habría nada que objetar a este hotel a no ser del constante zumbido -día y noche- de los conductos del aire acondicionado, que ni los tapones de oídos consiguen anular. Además, al estar al lado de la carretera, también se oye de fondo el ruido del tráfico.
Si no te molestan este tipo de ruidos, te gustará, porque el hotel en sí está bastante bien; las habitaciones son amplias, decoradas con sencillez pero confortables; el jardín- terraza y piscina están muy bien; el edificio del hotel es tipo colonial,bastante bonito; el desayuno buffet, sin ser excepcional tiene un poco de todo aunque quizá algo escaso en bollería y fruta; los camareros y empleados de recepción son muy amables y eficientes...

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
sevilla
Opinión escrita el 26 septiembre 2009

Estuve con mi familia para celebrar una boda,el catering malisimo muy escaso,las bebidas de la recepcion servidas en vaso de plastico,era patetico parecia que estabamos de botellon. La calidad de la comida mala y no pusiron el cubierto elegido por los novios sino uno inferior y eso que cobraron por anticipado.Las habitaciones no me gustaron.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Sevilla
Opinión escrita el 2 agosto 2009

Nos alojamos al final de julio. A pesar de que el hotel estaba lleno, nos atendieron en todo momento muy bien.
La habitación era muy confortable y el baño muy practico, bonito, y limpio.
La animacion, bastante entretenida.
A la piscina, le falta algo mas de sombra, pero considerando la fecha en que nos hospedamos, es normal que si llegas a medio dia, esten las sombras ocupadas.Las socorristas muy atentas y serviciales.
En recepcion, tambien gente muy profesional.
Pero sin duda lo mejor de todo es la cocina de este hotel. Cierto que no dispone en su buffet de una grandisima variedad. pero lo que ponen, es de una calidad buenisima. Los camareros y en especial el metre son unas personas tambien muy atentas.
Reconozco que es un hotel, para ir en tu coche, ya que está retirado un poco de Mijas y Fuengirola. Aunque en la puerta hay una parada de Autobus.
En resumen, puedo decir que nuestra estancia fué, muy buena.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mijas
TRH Mijas
4.0 de 5 burbujas 2.485 opiniones

¿Has estado en ILUNION Hacienda del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Hacienda del Sol

Establecimiento: ILUNION Hacienda del Sol
Dirección: Carretera Fuengirola | KM 4, 29650, Mijas, España (Previamente Hacienda Puerta del Sol)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Hacienda del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Tui Spain sl, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Hacienda del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Puerta Del Sol Mijas
Hotel Mijas Puerta Del Sol