355 US$
  • Piscina
Club Delta Mar Crown Resort(Sitio de Calahonda)
321 US$
TRH Mijas(Mijas)
156 US$
143 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 163 US$ por noche.

374 US$
288 US$
Priceline
92 US$
86 US$
124 US$
111 US$
  • Parking gratis
Ona Campanario(Mijas)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
97 US$
  • Restaurante
La Cala Resort(La Cala de Mijas)
133 US$
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 202 US$ por noche.

Los Amigos Beach Club by Diamond Resorts(Mijas)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
76 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

Hotels.com
264 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para un fin de semana y nos quedamos la semana siguiente. Nos han hecho descuento en la carta del restaurante por ser clientes y nos han tratado genial. Las vistas son impresionantes, Si no estás allí no crees que sea real. A unos 10 minutos de la playa by car

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogí este hotel sabiendo que estaba lejos de la playa más cercana que sería la de Fuengirola. El hotel está ya viejo pero no lo acusa mucho a primera vista. Habitación amplia con gran balcón al campo de golf. Desayuno incluido no muy abundante pero suficiente. Trabajadores muy amables en todos los turnos y aparcamiento gratuito en la entrada. La piscina muy limpia y buen ambiente. La habitación era comunicada con otra y se escuchaba todo el parloteo de los vecinos. Por lo demás aceptable para repetir. Además hay un par de sitios cerca para comer.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2016

Según mi opionión es un hotel de 4 estrellas que le sobra alguna.

No tiene aire acondicionado en las zonas comunes (pasillos y recepción). Sí, en las habitaciones. Es una zona que aunque está cerca de la playa, no corre la brisa marina, por tanto hace CALOR y el aire acondicionado es necesario.

Otra característica son las moscas. Por donde fueras o fueses, las moscas te acompañaban. He estado en muchos hoteles, de playa y campo, y aquello se pasaba de castaño oscuro. Hasta en el desayuno, tienen tapada toda la comida, para que no se posen estos insectos. Es lógico que en la zona de piscina halla, pero dentro, en el restaurante, habitaciones, baño, etc, etc... es un poco molesto. Y no hablo sólo por mi, sino por todos los que venían con nosotros. (Reunión familiar).

Decoración un poco anticuada, pero eso no es problema.
Cuarto de baño grande y luminoso, con bañera.
De amenities solo dos pastillas de jabón pequeñas y de gel un pequeño bote rellenable , colgado en la pared, con un olor indescifrable y no esperéis nada más .

Por contra desde la terraza de la habitación tiene unas vistas extraordinarias de los campos de golf y las piscinas de la urbanización de al lado, que son muy bonitas. Nosotros pensamos que formaban parte del hotel, y cuando bajamos y vimos nuestra piscina (que en un primer momento, pensamos que era la de los niños), nos quedamos desilusionados. Luego nos dimos cuenta que el hotel era pequeñito, y que era suficiente para darnos un chapuzón y se estaba a gusto.

En cuanto a ubicación no es muy buena, y a menos que busques aislarte, está lejos de todo, y necesitas de coche para ir a cualquier lugar , y por supuesto para ir a la playa. Y cuidado, porque en agosto y por aquella zona, es IMPOSIBLE encontrar aparcamiento en la costa.

El trato del personal del hotel correcto, atentos y amables. Merece atención especial Antonio, el camarero, que nos hizo reir muchísimo.
Cuidado si vais en con algún tipo de pensión. No entran las bebidas y suelen ser caras. Una botella de agua de litro y medio: 3 euros. Nosotros pagamos por un día una factura de 40 euros entre unas cervezas, tintos de verano y aguas de litro.

El desayuno se queda algo corto de variedad pero no está mal. Eso sí, es un hotel para guiris. Tienen yogures marca hacendado. Entiendo que ellos no sepan diferenciar las marcas de los yogures, pero también vamos nacionales y queda un poco cutre para un hotel de esta categoría.

En general. Si me preguntan: ¿Lo recomendarías? ¿Volverías de nuevo? Mi respuesta es clara: No.
Hay muchos hoteles en la costa y la competencia es alta. No lo hemos pasado mal, Es un hotel normalito, pero no volvería allí.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar tres días, fuimos mi marido, mi hijo y yo. Y nos cautivo. Sus vistas al campo de golf, su piscina, su tranquilidad, limpieza, sus comidas etc. Pero lo que quiero destacar es la amabilidad y simpatía del personal. Todos muy cualificados y grandes profesionales que hicieron que nuestra estancia allí fuera inolvidable. Por ello quiero felicitar a todos y cada uno de ellos. Desde el recepcionista, que nos recibió, que personalmente fue por la cama supletoria e hizo que la habitación estuviera a punto, detalle que le agradecemos. Gracias a Miguel, el maitre, por su amabilidad y seriedad en su trabajo, al chef, que no recuerdo su nombre pero se que es de vejer de la frontera, por sus maravillosas comidas. Nuestro agradecimiento a creo que se llama Manolo, camarero de Sevilla, por tu atención a la hora de servirnos. Y en general a todo el personal, que nos hicieron sentir muy a gusto. Pero quiero hacer una mención especial a nuestro camarero preferido, Antonio. Persona con una gran personalidad, gran corazón, muy trabajador y gran profesional. Él nos hizo pasar unos momentos inolvidables. Sin duda con unos trabajadores como ellos, da gusto ir a este hotel. Seguid así Volveremos

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje