“SALES NUEVO”
Opinión sobre Hammam Almanzor

Hammam Almanzor
En el puesto nº 1 de 5 Spas y bienestar en Mijas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Autentico Hammam Árabe, con enjabonado, masaje y exfoliacion incluido. No necesitan toallas, zapatillas, boxer/slip. Guantes de enfoliacion zapatillas y boxer/slip desechables. Mascarilla facial para las damas y te marroquí para todos. Ademas a su disposición todos los servicios de un Salón de Belleza: Peluquería, tintes, queratinas, Masajes, Depilación al hilo y a la cera, Tratamientos faciales, Manicura y Pedicura, Parafinas, Unas. MÁXIMO 2 SERVICIOS DE HAMMAM AL DÍA SALÓN DE BELLEZA
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Fuengirola, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“SALES NUEVO”
Opinión escrita el 14 abril 2013

me encanta, sales muy relajado, se te queda la piel de un bebe, el te"gratis" bueniiiisimo, el local muy agradable, buen precio, volvere

Visitado el abril de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Auténtico Hammam árabe, servicio completo y Salón de Belleza integrado,con ambiente y servicio al estilo Oriental.”
Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Maravilloso, mi cuerpo y mi mente se renovaron, mi piel ....la de un bebé. No hay sorpresas con pagos extras. El masaje calidad extra. Volveré y volveré.

Visitado el abril de 2013