“SI VAS A IR, RECOMENDABLE QUE LO LEAS”

Eurostars Mijas Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Mijas
La Línea de la Concepción, España
“SI VAS A IR, RECOMENDABLE QUE LO LEAS”
Opinión escrita el 6 julio 2013

el trato del personal es aparentemente amable pero en su esencia deja bastante que desear ya que no te ofrecen el trato que deberian para ser un 4 estrellas, no ofrecen formalidad y no toman en cuenta la opinion del cliente.
la limpieza es pesima, he ido varios fines de semana seguidos a la misma habitacion y la mierda seguia en el mismo sitio, ej. una pepita de tomate en la encimera, le dije a la limpiadora que la encimera no estaba limpia, y tras limpiar, la pepita seguia; las terrazas tampoco estan limpias, directamente friegan, no barren.
el spa deja mucho que desear para ser un spa de un hotel 4 estrellas, recomiendo ir al spa del hotel elba estepona, relacion calidad-precio estupenda e incomparable con el spa de este hotel el cual siempre tiene algo estropeado.
no ofrecen nada al cliente aun siendo habitual. La pagina del hotel a veces tiene un 10% por las mañanas y por la noche te ofrece un 18% aun reservando el mismo dia y tipo de habitacion.
Las plazas de garaje son, literalmente, diminutas, y uno de los garajes, ya que disponen de A y B huele bastante mal debido a un escape de agua fecales.
la piscina no dispone apenas de cesped o hamacas, con lo cual, si el hotel tiene mucha ocupacion, es bastante complicado encontrar un hueco.
No recomiendo este hotel en la temporada de invierno ya que los pasillos dan al exterior , por lo que si llueve, te mojas y si vas al spa, no te dan ni un albornoz, salvo que lo pagues, asique no es muy agradable irte mojado a la habitacion pasando por la calle.
Siempre que vamos al hotel, hay un tipo de incidencia, los detallo,
1. filtrado de cloro en el agua de la habitacion. ( se me estropearon pulseras de plata y me salieron excemas en la piel) me ofrecieron un 20% despues de pelearme.
2. el ascensor de uno de los edifcios de acceso al garaje y habitaciones, no funcionaba.
3. la puerta de acceso a la parte principal de hotel, estropeada.
4. escape de agua en la bañera, se te hace un charco en la habitacion.
5. te dan los accesorios de baño con cuenta gotas.
6. las habitaciones no se diferencian entre fumadores y no fumadores, con lo cual te puedes encontrar la habitacion con un agradable olor a tabaco que hara mas amena su estancia.
7. ademas de tener que pagar el menaje de cocina, en ocasiones faltan accesorios o no estan todo lo limpio que deberian.
8. contactar con un responsable del hotel es a veces mision imposible.
9. si te gusta dormir hasta altas horas de la mañana , es imposible si te molesta la luz del sol y el ruido. Las cortinas no impiden en su totalidad la claridad del sol y las ventanas del dormitorio en su mayoria, dan al pasillo.
10. el desayuno de buffet es bastante escueto.
lo UNICO bueno que tiene este hotel, es que la habitacion te hace sentir como en una pequeña casa por su amplitud.

Consejo sobre las habitaciones: la terraza de la 407408 409 y 410 son las que tienen sol durante mas horas al dia.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

• Primero en checo
Santander, España
Opinión escrita el 9 junio 2013

Excelente relación calidad-precio. Habitaciones muy amplias, bien decoradas y muy limpias. Buen trato por parte del personal. Zona muy tranquila. Lo único malo es que en esta epoca del año la piscina solo está abierta los fines de semana.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 junio 2013

El hotel en cuestion me parece fantastico,desde luego si vienes con idea de playa la ubicacion no es la mejor,en mi caso q busco otras cosas las cumple muy sobradamente,limpieza,trato y servicio inmejorables,las habitaciones bonitas espaciosas y cuidando todos los detalles,tienes un salon estupendo una terraza amueblada con mesas y sillas ademas de dos tumbonas,los baños tienen mas que un buen tamaño y una bañera bien hermosa una cocina americana con horno-microondas,nevera ect,el dormitorio principal tiene una gran cama de matrimonio y un armario empotrado de dos puertas,cierto es que no hay televisión en el dormitorio pero en mi caso la solucion fue sencilla traslade la tele de plasma del salon q no pesa nada,el hotel esta nuevecito y la piscina es ideal,tengo q decir q yo me aloje de jueves a domingo y utilice la piscina los tres dias sin ningun problema,el trato mas q satisfactorio,educados y serviciales lo q necesitas t lo dan y si ellos no lo tienen te lo buscan,en resumidas cuentas a mi pareja y a mi nos a encantado lo recomendamos y desde luego si hay otra oprtunidad repetiremos,ademas calidad precio inmejorable.

• Se alojó en junio de 2013
Granada, España
Opinión escrita el 18 mayo 2013

estuvimos mi pareja y mi bebé de 6 meses y la estancia fue inmejorable, las habitaciones grandes, limpias, y amuebladas con mucho gusto. El hotel es super tranquilo y la zona preciosa. El desayuno estupendo y el personal muy amable. Volveremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 15 mayo 2013

El hotel Eurostars Mijas pertenece a Mijas (Málaga) pero está más cerca de Fuengirola, es un hotel de reciente apertura creo que de abril de 2013 y está en proceso de "rodaje" y no tiene todos los servicios al completo pero se nota que la dirección está en ello. Esto no quiere decir que eches en falta algo ni mucho menos y además el personal es muy amable y con ganas de agradar para que te sientas a gusto. Tienes unos precios muy competitivos para un hotel de cuatro estrellas con las instalaciones que tiene, el garaje estaba incluido en nuestra reserva.
Es importante tener en cuenta que es recomendable tener o alquilar un vehículo puesto que está ubicado en una urbanización que no dispone de transporte y prácticamente todo lo que rodea al hotel es residencial. Se tarda unos quince o veinte minutos en llegar a Mijas-Costa o Fuengirola en coche.
Precisamente su ubicación hace que el hotel sea muy tranquilo, es como si estuvieras en el campo con vistas al mar en el horizonte. Tiene una buena piscina aunque si el hotel estuviera lleno quizá el espacio disponible para estar en ella sea escaso y un buen SPA. El gimnasio además de nuevo es completísimo y muy amplio y luminoso.
El desayuno es estupendo, variado y de calidad y la sala donde se desayuna muy tranquila con una terracita con alguna mesa. Un auténtico placer.
La habitación-suite es magnífica, luminosa, muy amplia y confortable. En el tiempo que estuvimos allí no oímos ningún ruido, la sensación de paz fue increíble y además con muy buen clima como suele ocurrir casi siempre en Málaga. La cama es muy cómoda, el salón tiene una tele plana bastante grandecita, un sofá y un sillón cómodos con una terraza espectacular con muy buenas vistas, mesa grande con sillas y silloncito-relax que hacen que te sientas muy a gusto en ella. En la planta 5 es como un ático. Las ventanas y mamparas de la terraza no cerraban bien y falta tendedero como punto negativo.
La cocina es bastante coqueta, tiene una buena mesa, vitro un poco pequeña pues no puedes utilizar los dos fuegos a la vez, lavavajillas, microondas y un frigorífico con congelador grandecito que enfriaba muy bien. Tienes opción de menaje por 15€ por estancia que está bien pero es un poco escaso pues tiene sartén, cacerola, dos copas, dos platos llanos, dos tazas con plato, dos tenedores, dos cucharas, dos cuchillos, dos cucharillas y un cuchillo de pan; se podrían añadir por ejemplo, cazo pequeño, cucharon, cuchara de madera, platos soperos, fuentes, cuchillo grande para cortar, cafetera, escurridor, pela verduras...
En general es un hotel muy recomendable, sobre todo si sois independientes para moveros. Teniendo coche se puede llegar en poco tiempo a la playa de Fuengirola con su Castillo Sohail y también visitar Málaga capital, Mijas, Marbella, Benalmádena como posibles excursiones.
Espero os haya sido de utilidad mis comentarios. Yo pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al lado sur-este, sobre todo las de la planta 5 que tiene la terraza como u...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mijas
TRH Mijas
Muthu Grangefield Oasis Club

¿Has estado en Eurostars Mijas Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Mijas Golf & Spa

Establecimiento: Eurostars Mijas Golf & Spa
Dirección: Avda de Gran Bretaña nº 9 | Urbanización Mijas Golf, 29650, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°6 de hoteles spa en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 208 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurostars Mijas Golf & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Eurostars, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Mijas Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Mijas Golf & Spa Costa Del Sol