“penoso”

Eurostars Mijas Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Mijas
“penoso”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

despues de doce noches de experiencia decir que la limpieza es para gente poco escrupulosa, el gimnasio no lo limpian no sé por qué motivo, daba bastante asco, desayuno de baja calidad, no habia agua caliente en la habitación y no fueron capaces de arreglarla en doce dias. El personal en general poco profesionales ,màs pendientes de quitarse de enmedio que de dar soluciones. Está alejado de todo, salvo que solo quieras piscina que es pequeña para el hotel os recomiendo mirar hoteles como tamisa golf que está abajo en la parte del campo de golf o si queréis playa el hotel mijas costa que está justo al lado. Opciones para gente con niños es cero. Se nota la mala gestión del hotel aunque lo curioso es que solo lleva abierto seis meses. En mi opinión si aún siendo barato merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: hotel tamisa golf o mijas costa, mismo precio mejor servicio y la playa más cerca
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Coreano primero
Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es La amplitud de la habitación con su saloncito independiente y la amabilidad del personal.
No me ha gustado que había muebles rotos, que no había persiana en la ventana del dormitorio, que no te ponían ni jabón ni nada en el baño, que te cobran por el parking y lo peor es que esta lejísimos de todo

• Se alojó en julio de 2013
La Línea de la Concepción, España
Opinión escrita el 6 julio 2013

el trato del personal es aparentemente amable pero en su esencia deja bastante que desear ya que no te ofrecen el trato que deberian para ser un 4 estrellas, no ofrecen formalidad y no toman en cuenta la opinion del cliente.
la limpieza es pesima, he ido varios fines de semana seguidos a la misma habitacion y la mierda seguia en el mismo sitio, ej. una pepita de tomate en la encimera, le dije a la limpiadora que la encimera no estaba limpia, y tras limpiar, la pepita seguia; las terrazas tampoco estan limpias, directamente friegan, no barren.
el spa deja mucho que desear para ser un spa de un hotel 4 estrellas, recomiendo ir al spa del hotel elba estepona, relacion calidad-precio estupenda e incomparable con el spa de este hotel el cual siempre tiene algo estropeado.
no ofrecen nada al cliente aun siendo habitual. La pagina del hotel a veces tiene un 10% por las mañanas y por la noche te ofrece un 18% aun reservando el mismo dia y tipo de habitacion.
Las plazas de garaje son, literalmente, diminutas, y uno de los garajes, ya que disponen de A y B huele bastante mal debido a un escape de agua fecales.
la piscina no dispone apenas de cesped o hamacas, con lo cual, si el hotel tiene mucha ocupacion, es bastante complicado encontrar un hueco.
No recomiendo este hotel en la temporada de invierno ya que los pasillos dan al exterior , por lo que si llueve, te mojas y si vas al spa, no te dan ni un albornoz, salvo que lo pagues, asique no es muy agradable irte mojado a la habitacion pasando por la calle.
Siempre que vamos al hotel, hay un tipo de incidencia, los detallo,
1. filtrado de cloro en el agua de la habitacion. ( se me estropearon pulseras de plata y me salieron excemas en la piel) me ofrecieron un 20% despues de pelearme.
2. el ascensor de uno de los edifcios de acceso al garaje y habitaciones, no funcionaba.
3. la puerta de acceso a la parte principal de hotel, estropeada.
4. escape de agua en la bañera, se te hace un charco en la habitacion.
5. te dan los accesorios de baño con cuenta gotas.
6. las habitaciones no se diferencian entre fumadores y no fumadores, con lo cual te puedes encontrar la habitacion con un agradable olor a tabaco que hara mas amena su estancia.
7. ademas de tener que pagar el menaje de cocina, en ocasiones faltan accesorios o no estan todo lo limpio que deberian.
8. contactar con un responsable del hotel es a veces mision imposible.
9. si te gusta dormir hasta altas horas de la mañana , es imposible si te molesta la luz del sol y el ruido. Las cortinas no impiden en su totalidad la claridad del sol y las ventanas del dormitorio en su mayoria, dan al pasillo.
10. el desayuno de buffet es bastante escueto.
lo UNICO bueno que tiene este hotel, es que la habitacion te hace sentir como en una pequeña casa por su amplitud.

Consejo sobre las habitaciones: la terraza de la 407408 409 y 410 son las que tienen sol durante mas horas al dia.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Santander, España
Opinión escrita el 9 junio 2013

Excelente relación calidad-precio. Habitaciones muy amplias, bien decoradas y muy limpias. Buen trato por parte del personal. Zona muy tranquila. Lo único malo es que en esta epoca del año la piscina solo está abierta los fines de semana.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 junio 2013

El hotel en cuestion me parece fantastico,desde luego si vienes con idea de playa la ubicacion no es la mejor,en mi caso q busco otras cosas las cumple muy sobradamente,limpieza,trato y servicio inmejorables,las habitaciones bonitas espaciosas y cuidando todos los detalles,tienes un salon estupendo una terraza amueblada con mesas y sillas ademas de dos tumbonas,los baños tienen mas que un buen tamaño y una bañera bien hermosa una cocina americana con horno-microondas,nevera ect,el dormitorio principal tiene una gran cama de matrimonio y un armario empotrado de dos puertas,cierto es que no hay televisión en el dormitorio pero en mi caso la solucion fue sencilla traslade la tele de plasma del salon q no pesa nada,el hotel esta nuevecito y la piscina es ideal,tengo q decir q yo me aloje de jueves a domingo y utilice la piscina los tres dias sin ningun problema,el trato mas q satisfactorio,educados y serviciales lo q necesitas t lo dan y si ellos no lo tienen te lo buscan,en resumidas cuentas a mi pareja y a mi nos a encantado lo recomendamos y desde luego si hay otra oprtunidad repetiremos,ademas calidad precio inmejorable.

• Se alojó en junio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mijas
Muthu Grangefield Oasis Club
VIK Gran hotel Costa del Sol
N.° 3 de 4 en La Cala de Mijas
DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron
Crown Resorts Club Marbella / Club Regency Palms

Hoteles en la zona de Mijas con opiniones recientes

¿Has estado en Eurostars Mijas Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Mijas Golf & Spa

Establecimiento: Eurostars Mijas Golf & Spa
Dirección: Avda de Gran Bretaña nº 9 | Urbanización Mijas Golf, 29650, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurostars Mijas Golf & Spa 3.5*
El Eurostars Mijas está compuesto de 105 suites que van desde los 60 m2 a los 156 m2. Los más sencillos disponen de sala de estar y un dormitorio con baño, mientras que los más completos constan de sala de estar, 3 dormitorios y 2 baños. Todas las suites cuentan con cocina propia totalmente equipada (menaje bajo petición). El hotel dispone también de una gran piscina exterior en un entorno ajardinado con palmeras y tumbonas, y otros servicios como gimnasio, jacuzzi exterior y alquiler de vehículos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Eurostars, HotelQuickly, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Mijas Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Mijas Golf & Spa Costa Del Sol