“Bueno en general”

y 1 sitio más
Eurostars Mijas Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Mijas
Opinión escrita 16 junio 2014

En general todo bien, al llegar acojina buena, habitaciones grandes y mobiliario correcto. Instalaciones de ocio buenas, piscina seguro se quedara pequeña en temporada alta, aunque cuando fuimos nosotros(principios de junio), estábamos casi solos. La limpieza en habitaciones justita. El desayuno justito y la cena mas que correcta. El personal en general amable y dispuesto. En la piscina, el socorrista muy atento y amable. Un único pero, el sistema de cerraduras por tarjeta de las habitaciones falla muchísimo, tuvimos que ir a recepción hasta 3 veces por no poder abrir la puerta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas a un gran precio, con habitaciones enormes, cocina, terraza y sala de estar. La piscina espectacular. Pero con una limpieza escasa para ser un 4 estrellas. Servicio bien, nos dieron una habitación sin vistas y nos la cambiaron a una con unas vistas increíbles. Dicen que se puede pedir salir a las 14 pero al final no nos dejaron. Calidad precio muy buena pero las 4 estrellas piden más limpieza.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
EurostarsMijas, Equipo de Recepción Eurostars Mijas en Eurostars Mijas Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado cliente;

Gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar unos días y por reflejar su opinión en Tripadvisor.

Todo el equipo humano del Eurostars Mijas lamenta profundamente las incidencias causadas durante su estancia. Su opinión nos ayuda a mejorar el servicio que prestamos al resto de clientes, y a corregir nuestros estándares de calidad.

Esperamos volver a gozar de su confianza en el futuro.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva para ir un fin de semana con mi pareja, en principio todo apuntaba a que no habría sorpresas, entramos por un camino que atraviesa un campo de golf y llegamos a un hotel que como habíamos visto en Internet tenía muy buen aspecto. La sorpresa llegó al hacer el check in. La plaza de garaje que entraba en el precio de la habitación, ahora costaba 6€ adicionales por noche, los utensilios de cocina 15€ más y al llegar a el apartamento no teníamos cama doble que había pedido expresamente. Además la piscina tenía grandes manchas de verdina en las paredes.
Por lo demás ha sido un sitio muy agradable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente;

En primer lugar muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar unos días. Y en segundo lugar, por tomarse la molestia de opinar sobre nuestro establecimiento.

Todo el equipo humano del Eurostars Mijas lamenta profundamente las incidencias encontradas durante su estancia. Su opinión es valiosa, ya que nos anima a trabajar más decididamente en la búsqueda de la excelencia del servicio.

Por ello, estaremos encantados de volver a recibirlo en el futuro y ofrecerle una experiencia inolvidable.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 7 junio 2014

En la urbanizacion mijas golf, se encuentra ubicado este hotel, rodeado de campo de golf , de vistas, de pueblos blancos escalonados, casas magnificas y vegetacion generosa. La cordialidad de sus empleados es para destacar, y sobre todo la armonìa del establecimiento, en cuanto diseños de muebles, piscina, limpieza, y tranquilidad. Donde no podrìa poner una referencia optima es en la cocina, la comida es regular, y el horario del servicio es muy acotado, teniendo en cuenta, que el hotel se encuentra muy alejado de zonas centricas, pero la atencion de los camareros, sigue en la linea cordial de los demàs empleados del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores, ofrecen inmejorables vistas de todo el entorno.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2014

Cumplimos 28 de casados MUY FELICES POR CIERTO ,buscamos un hotel que tuviese buena pinta y ACERTAMOS, cuando estas llegando a ambos lados el campo de golf las fuentes de agua los lagos con los patitos una preciosidad, el hotel esta fenomenal una linea con estilo moderno que es esquita, la decoración, el ambiente, las luces, los ascensores e incluso la puerta de entrada me ha gustado mucho,los recepcionistas muy amables y en disposición de solucionar cualquier problema que surja,las habitaciones son muy acogedoras tiene cocina completa ,un salón muy amplio un televisor grande,una terraza muy coqueta,en general nos ha encantado

Consejo sobre las habitaciones: considero que son todas buenas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mijas
A 7,4 km
A 8,3 km
Crown Resorts Club Marbella / Club Regency Palms

¿Has estado en Eurostars Mijas Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Mijas Golf & Spa

Dirección: Avda de Gran Bretaña nº 9 | Urbanización Mijas Golf, 29650, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Mijas
Rango de precios: 35 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurostars Mijas Golf & Spa 3.5*
El Eurostars Mijas está compuesto de 105 suites que van desde los 60 m2 a los 156 m2. Los más sencillos disponen de sala de estar y un dormitorio con baño, mientras que los más completos constan de sala de estar, 3 dormitorios y 2 baños. Todas las suites cuentan con cocina propia totalmente equipada (menaje bajo petición). El hotel dispone también de una gran piscina exterior en un entorno ajardinado con palmeras y tumbonas, y otros servicios como gimnasio, jacuzzi exterior y alquiler de vehículos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Booking.com, HRS, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Mijas Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Mijas Golf & Spa Costa Del Sol