“Decepción”

Eurostars Mijas Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en Mijas
“Decepción”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Una decepción nos esperamos un poco más. Calidad precio normal. Habitación aplia y baño amplio.

Si quieres utilizar la cocina tienes que pagar 15€ para el menaje y utensilios de cocina.

Cenamos en el hotel un menú de 15 euros, no estaba mal pero la comida no era de calidad, congelado y precalentado.

El spa tiene un coste de 25€ por persona.

Se puede aparcar en la calle.

No hay ningún bar para hacer un café que no sea el del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
EurostarsMijas, Equiipo Recepción en Eurostars Mijas Golf & Spa, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente;

Ante todo agradecerle que haya elegido nuestro hotel para pasar unos días y por invertir su tiepo en reflejar una opinión sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor.

Todo el equipo humano del Eurostars Mijas lamenta profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante la estancia. Su opinión nos ayuda a mejorar el servicio que prestamos al resto de clientes, y a corregir nuestros estándares de calidad.

Esperamos volver a gozar de su confianza en el futuro.

• Primero en checo
  • Coreano primero
Manzanares, España
Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la habitación 205, que es un apartamento completo con cocina y salón. Todo perfecto. La cama comodisima. La amplitud del apto. Los empleados muy simpáticos. Ausencia de ruido.la piscina es preciosa, aunque no la probé. El desayuno no puedo opinar, porque no lo probé.

Ninguna nota negativa

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Gracias, Francisco Javie... E
Alcalá de los Gazules, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

En general todo bien, al llegar acojina buena, habitaciones grandes y mobiliario correcto. Instalaciones de ocio buenas, piscina seguro se quedara pequeña en temporada alta, aunque cuando fuimos nosotros(principios de junio), estábamos casi solos. La limpieza en habitaciones justita. El desayuno justito y la cena mas que correcta. El personal en general amable y dispuesto. En la piscina, el socorrista muy atento y amable. Un único pero, el sistema de cerraduras por tarjeta de las habitaciones falla muchísimo, tuvimos que ir a recepción hasta 3 veces por no poder abrir la puerta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Sevilla, España
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas a un gran precio, con habitaciones enormes, cocina, terraza y sala de estar. La piscina espectacular. Pero con una limpieza escasa para ser un 4 estrellas. Servicio bien, nos dieron una habitación sin vistas y nos la cambiaron a una con unas vistas increíbles. Dicen que se puede pedir salir a las 14 pero al final no nos dejaron. Calidad precio muy buena pero las 4 estrellas piden más limpieza.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
EurostarsMijas, Equipo de Recepción Eurostars Mijas en Eurostars Mijas Golf & Spa, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado cliente;

Gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar unos días y por reflejar su opinión en Tripadvisor.

Todo el equipo humano del Eurostars Mijas lamenta profundamente las incidencias causadas durante su estancia. Su opinión nos ayuda a mejorar el servicio que prestamos al resto de clientes, y a corregir nuestros estándares de calidad.

Esperamos volver a gozar de su confianza en el futuro.

Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva para ir un fin de semana con mi pareja, en principio todo apuntaba a que no habría sorpresas, entramos por un camino que atraviesa un campo de golf y llegamos a un hotel que como habíamos visto en Internet tenía muy buen aspecto. La sorpresa llegó al hacer el check in. La plaza de garaje que entraba en el precio de la habitación, ahora costaba 6€ adicionales por noche, los utensilios de cocina 15€ más y al llegar a el apartamento no teníamos cama doble que había pedido expresamente. Además la piscina tenía grandes manchas de verdina en las paredes.
Por lo demás ha sido un sitio muy agradable.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente;

En primer lugar muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar unos días. Y en segundo lugar, por tomarse la molestia de opinar sobre nuestro establecimiento.

Todo el equipo humano del Eurostars Mijas lamenta profundamente las incidencias encontradas durante su estancia. Su opinión es valiosa, ya que nos anima a trabajar más decididamente en la búsqueda de la excelencia del servicio.

Por ello, estaremos encantados de volver a recibirlo en el futuro y ofrecerle una experiencia inolvidable.

Un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mijas
Muthu Grangefield Oasis Club
Crown Resorts Club Marbella / Club Regency Palms

¿Has estado en Eurostars Mijas Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Mijas Golf & Spa

Establecimiento: Eurostars Mijas Golf & Spa
Dirección: Avda de Gran Bretaña nº 9 | Urbanización Mijas Golf, 29650, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 453 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurostars Mijas Golf & Spa 3.5*
El Eurostars Mijas está compuesto de 105 suites que van desde los 60 m2 a los 156 m2. Los más sencillos disponen de sala de estar y un dormitorio con baño, mientras que los más completos constan de sala de estar, 3 dormitorios y 2 baños. Todas las suites cuentan con cocina propia totalmente equipada (menaje bajo petición). El hotel dispone también de una gran piscina exterior en un entorno ajardinado con palmeras y tumbonas, y otros servicios como gimnasio, jacuzzi exterior y alquiler de vehículos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, HRS, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Mijas Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Mijas Golf & Spa Costa Del Sol