“Hotel tranquilo y con buenas instalaciones” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Eurostars Mijas Golf & Spa

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Eurostars Mijas Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Mijas
Comunidad Valenciana, España
“Hotel tranquilo y con buenas instalaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

La ubicación no es buena (esta dentro de un campo de golf, alejado de cualquier núcleo urbano). Esto es un inconveniente porque necesitas el coche para desplazarte a cualquier sitio, pero también es una ventaja a la hora de dormir, no se escucha ni un ruido.El servicio, las habitaciones e instalaciones generales están muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
EurostarsMijas, Director de Recepción en Eurostars Mijas Golf & Spa, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado cliente;

Gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar unos días y por invertir su tiempo en reflejar su opinión en Tripadvisor.

A todo el equipo humano del Eurostars Mijas le agrada saber que han disfrutado placidamente de su estancia en nuestro hotel y tomamos nota para corregir las posibles deficiencias y fallos que puedan surgir. Su opinión nos ayuda a mejorar el servicio que prestamos al resto de clientes, y a corregir nuestros estándares de calidad.

Muchísimas gracias por su opinión y por expresar y compartir su buena experencia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Granada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Un 4 estrellas con detalles de 3 estrellas y caro. He pasado dos noches y tras dormir en uno de sus apartamentos, por lo que cobran que menos que también tengan televisión en las habitaciones. Tiene un Parking barato, pero no merece la pena, en la calle se puede quedar sin problemas. La piscina dejaba que desear, cerraba el bar a las 7 , aunque tras irse el socorrista, te dejaban claro que bajo tu responsabilidad podías bañarte hasta las 11. La zona no tiene apenas sitios donde comer, y lo que rodea el campo no me pareció nada del otro mundo y caro. No creo que volviera a este hotel si encuentro algo , al menos parecido

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es mejor que de para la piscina
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
EurostarsMijas, Director de Recepción en Eurostars Mijas Golf & Spa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado cliente;

Todo el equipo humano del Eurostars Mijas lamenta profundamente que el hotel no haya cumplido sus expectativas, tomamos nota para corregir las posibles deficiencias y fallos que puedan surgir. Su opinión nos ayuda a mejorar el servicio que prestamos al resto de clientes, y a corregir nuestros estándares de calidad.

Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Somos una familia con una niña de 5 años que nos hemos alojado durante dos noches en este hotel.Buscabamos desconectar y relajarnos.La ubicación no fue nada dificil para nosotros y no tenemos ningun navegador en el coche ni conociamos esa zona de la provincia.
Nosotros teniamos una suite con un dormitorio.Todas las habitaciones son apartamentos con cocina y varian en el número de dormitorios.Todo está decorado con mucha clase y buen gusto.Las camas eran muy confortables y todo estaba muy limpio.La terraza bastante grande y con unas vistas increibles de las montañas y el mar .En la terraza solo oiamos el sonido de las cigarras y una gran insonorización en las habitaciones que nos permitian descansar a pierna suelta.No hay ninguna animación en el hotel por si hay es lo que busca.Es un hotel 100 x 100 relax.La piscina está fantastica y no tuvimos ningun problema para encontrar hamacas libres .No utilizamos los servicios de restauración del hotel porque usamos la pequeña pero bien equipada de electrodomesticos cocina del apartamento.
El parking gratuito al haber realizado la reserva por la pagina del hotel y con un acceso muy cómodo y con el coche resguardado del sol de justicia y de manos extrañas.
Lo recomendamos para un fin de semana, para mas días aconsejamos tener coche o alquilarlo para moverte por fuengirola o Mijas, están a un paso .

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos de las plantas superiores tienen las mejores vistas, impresionantes y relajantes.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño

Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

No me corresponde a mi decir esto, evidentemente todas las opiniones son respetables, no obstante he de decir en referencia a una de ellas, que justo enfrente del hotel hay un restaurante donde poder comer y tomar café si no le gusta el del hotel y que el hotel dispone de un parking amplio y gratuito. Esto lo digo porque me parece injusto hacer una valoración tan pobre basándose en minucias.
Por mi parte he de decir que el hotel nos encanto y nos sorprendió gratamente, en cualquier otro hotel y por ese importe te dan una habitación standard con cama, cuarto de baño y para de contar. Eso era lo que nosotros nos esperábamos, cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que no era una simple habitación, sino un pequeño apartamento con dos habitaciones con una cama de 1.50 cada una, dos baños completos, uno de ellos con bañera y ducha independiente, una cocina equipada incluso con lavavajillas (aunque sin utensilios) un salón amplio y una terraza con mesa para cuatro personas y dos tumbonas fantásticas. La zona del jardín y las piscina muy buenas, aunque un poco de mejor mantenimiento tampoco estaría de mas. El personal del hotel, desde las chicas de recepción del turno de día, los chicos del turno de noche, el personal de la piscina y restaurante, todos super amables, cordiales y dispuesto a ayudar en todo momento. Teníamos que dejar el hotel un domingo, preguntamos si nos podíamos quedar una noche mas y nos dejaron la habitación por 57 €. ¿Que mas se puede pedir en la costa del sol y en pleno mes de Julio? calidad precio excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: En la quinta planta con vistas al mar, las habitaciones son tranquilas y con buenas vistas, el resto...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
Estimado cliente;

Muchas gracias por compartir su buena experiencia en nuestro hotel y por resaltar la amabilidad del personal ya que no saben lo grato que nos resulta leer sus palabras.

Villanueva de la Serena, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel desde el 30 de junio hasta el 7 de julio, lo contratamos a través de una oferta en Internet. Destacar la tranquilidad que tuvimos, el desayuno, incluido, era correcto, las personas, amables, buen precio, limpieza de habitación correcta y gimnasio equipado, Qué más podíamos pedir? Fue una estancia agradable para descansar y hacer un poquito de deporte, que era nuestra única pretensión, resaltar también la comodidad de la cama, algo difícil en los hoteles.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mijas
TRH Mijas
3.5 de 5 burbujas 1.146 opiniones

¿Has estado en Eurostars Mijas Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Mijas Golf & Spa

Establecimiento: Eurostars Mijas Golf & Spa
Dirección: Avda de Gran Bretaña nº 9 | Urbanización Mijas Golf, 29650, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°7 de hoteles spa en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 219 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurostars Mijas Golf & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Mijas Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Mijas Golf & Spa Costa Del Sol