“Hotel muy bueno !!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 28 hoteles en Mijas
Murcia, España
“Hotel muy bueno !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Excelente situación del hotel. Muy limpio, estuvimos en Agosto y estaban pintandolo todo, el servicio de limpieza muy bien, la habitación estupenda, la piscina muy chula, nos gusto mucho tanto el hotel, como su situación.

Ubicación
      Habitaciones

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

lo que vimos en las fotos y en el folleto del hotel, no tiene nada q ver con lo q t encuentras en realidad.Las habitaciones se caen a pedazos, los muebles viejos y mal cuidados, suciedad en las habitaciones,moqueta envejecida y con corronchos,un olor....poco personal para mantener bien este hotel y los q estan trabajando hacen lo q pueden..pero no dan para más(a las tres de la tarde aun estaban arreglando habs )Nosotros hemos encontrado en el armario cosas sucias,almohadon dos dias sucio y sin cambiar,y más.....y para colmo señor gerente....y el día q nos marchamos me pedian dinero por unas consumiciones q no habíamos ni siquiera solicitado,que lios teneis entre vuestro personal.. de cuatro estrellas que tiene yo le quitaba 2 de un plumazo,o al menos tratar de mejorarlo con mas personal,animacion nocturna para todas las edades,y un apaño atractivo en habitaciones. no volveremos y menos lo recomendaremos,. aunque eso sí Mijas es muy bonito y la gente muy amable,Vuestro hotel necesita un cambio total

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mijas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Todo perfecto, salvo que pedimos cama de matrimonio y nos pusieron dos camas, y al reclamar en recepción, nos dijeron que no habían más disponibles...alucinante

• Se alojó el agosto de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
TRHHoteles, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios, le pedimos disculpas por no tener más disponibilidad de camas de matrimonio según su petición, esperamos vuelvan pronto a visitarnos.
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Después de nuestra estancia en el Hotel Mijas durante 10 días que por cierto lo hemos pasado muy bien nos han tratado con mucha amabilidad todos los empleados del hotel tanto a la llegada como el servicio que recibimos en el restaurante y el bar con unas vistas maravillosas, siendo en agosto dificil de encontrar empleados con una sonrisa.
El buffet espléndido tanto en desayuno como en las cenas con mucha variedad de platos y si no había algo en el buffet que no nos agradaba el camarero nos ofreció si queriamos otro plato que no estubiese en el buffet, como dije muy amables, hemos estado años anteriores y hemos notado mucha diferencia en comparación al pasado ¡, en limpieza, mejor cuidado el hotel la calidad de la comida, por lo que repetiremos es digno de disfrutar por las vistas tan preciosas y la tranquilidad, se pasa muy bien también para dar un paseo por el pueblo con animación todos los días.
La habitación aunque necsita una reforma, pero tiene su encanto, se descansa muy bien con una cama muy confortable, en nuestra última visita hace 2 años el colchón no era muy bueno, ahora es perfecto de confortable, se merece un 10, un lugar para no olvidar por su belleza del entorno y la situación del hotel.

TRHHoteles, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios y saber que de año en año nuestro esfuerzos por mejorar la calidad se ven en las agradebles estancias de nuestros clientes, esperamos vuelva pronto a visitarnos.
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Empezamos en recepción, mas agrios que un limón, con pocos modales...seguimos con la decoración, mobiliario viejisimo, escusa para no cambiar, seguimos con la habitación: enchufes sueltos, la tapa del wc rota, ladrillos sueltos en el baño y si fuera poco si te toca una habitación de las antiguas que tienen el aire acondicionado dentro si no quieres morir de legionela, hazte a ti mismo un favor, levanta la tapa del aire y extrae con cuidado los filtros y...jeje a la bañera y al jabón que por supuesto tendrás que poner tu.
Y por si fuera poco te cobran como si fuera de 4 estrellas, y es un 3 como mucho, justito, justito... ademas no se te ocurra entrar en el holl si lo ves abierto con el coche para dejar las maletas, puedes ser denunciado por los propios empleados de recepción.(EXPERIENCIA PROPIA)
Seguimos con la comida: la misma una y otra vez, y el desayuno ídem.
Continuamos con la piscina: bien, aunque algo pequeña( date prisa en coger las tumbonas por que los guiris se apropian durante todo el día y hay muy pocas.
Por cierto no todas las habitaciones dan como dicen en la publicidad, también dan a un patio de luces...una gran decepción...(la habitación que nos toco la 91 no la aceptéis)
EN CONCLUSIÓN.... BÚSCATE OTRA ALTERNATIVA LO AGRADECERÁS.

• 3 de 5 estrellas
TRHHoteles, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Estimada Esther,
Le agradecemos sus comentarios ya que los mismos nos hacen mejorar en la calidad de nuestros servicios, todos ellos serán estudiados para solventarlos y evitar se vuelvan a repetir.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mijas
Hotel TRH Paraiso Costa del Sol
Hacienda Puerta del Sol
Hacienda Puerta del Sol
N.° 10 de 28 en Mijas
4.0 de 5 estrellas 564 opiniones
Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris
Apartamentos Pierre & Vacances T...
N.° 23 de 73 en Torremolinos

¿Has estado en TRH Mijas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRH Mijas

Dirección: Urb Tamisa 2, 29650, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Mijas
N.°5 de hoteles de lujo en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRH Mijas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Low Cost Holidays, Venere, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Hotel.de, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRH Mijas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trh Mijas
Trh Mijas Hotel