TRH Mijas
Club Delta Mar Crown Resort(Sitio de Calahonda)(Increíble relación calidad/precio)
221 US$
Hotels.com
70 US$
53 US$
  • Piscina
Crown Resorts Club Calahonda(Mijas)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
76 US$
  • Piscina
ILUNION Hacienda del Sol(Mijas)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
92 US$
  • Parking gratis
Ona Campanario(Mijas)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
Travelocity
247 US$
Priceline
  • Parking gratis
Los Amigos Beach Club by Diamond Resorts(Mijas)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Piscina
Hotel Carmen(La Cala de Mijas)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Bar/Salón
1.365 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 agosto 2012

estuvimos en el hotel con mi hijo de un año y lo pasamos muy bien sobre todo en la piscina, el desayuno es fantástico y no se escucha ruido en el hotel, estupendo para descansar. No dejamos el coche en el parking del hotel porque encontramos un solar muy cerca del hotel donde aparca la gente y es gratuito. Totalmente recomendable, buenas vista, buen ambiente y el pueblo es muy bonito.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2012

Estuvimos alojados en este hotel el fin de semana del 25 de febrero, es la segunda vez que vamos, es estupendo para darse una escapada,en plan pareja y para gente que quiera descansar sin ruídos, no busqueis otra cosa.No veo que sea un hotel para niños, de hecho vimos pocos, a lo mejor porque no hay animación.Muchos cliente tipo aleman, de los no se hacen notar y se agradece,pues lo que buscamos muchas veces es un lugar tranquilo.
El hotel tiene un mobiliario muy clásico, que no es de mi gusto, pero todo limpísimo, que es lo importante;la habitación con 2 camas juntas, muy buena temperatura de la habitación, como la primera vez que fuímos, buenas vistas y muy limpia.
El personal ha mejorado, se nota más amabilidad en el comedor, y la comida también ha mejorado, sin comparación con la otra ocasión que fuímos, que estaba muy mala y los camareros eran de lo peor, de hecho eso fue lo que nos hizo no volver a este hotel,pero ahora vimos buen precio para la fecha que era y la verdad que nos sorprendió la mejora.
Hay un supermercado cerca, y el centro del pueblo a dos pasos.Lo peor el aparcamiento, el hotel dipone de uno propio, nosotros aparcamos hacia abajo del hotel,callejeando por la urbanización,no hay muchos sitio, pero algo se encuentra.
El jardín de delante de la habitación un poco descuidado, la otra vez estaba más verde.Tienen también una piscina grande y otra pequeña para los peques.
En general recomendable, siempre y cuando busquéis la tranquilidad, no puedo hablar del verano, porque en la otra ocasión también fuí en invierno.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Excelente situación del hotel. Muy limpio, estuvimos en Agosto y estaban pintandolo todo, el servicio de limpieza muy bien, la habitación estupenda, la piscina muy chula, nos gusto mucho tanto el hotel, como su situación.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2011

lo que vimos en las fotos y en el folleto del hotel, no tiene nada q ver con lo q t encuentras en realidad.Las habitaciones se caen a pedazos, los muebles viejos y mal cuidados, suciedad en las habitaciones,moqueta envejecida y con corronchos,un olor....poco personal para mantener bien este hotel y los q estan trabajando hacen lo q pueden..pero no dan para más(a las tres de la tarde aun estaban arreglando habs )Nosotros hemos encontrado en el armario cosas sucias,almohadon dos dias sucio y sin cambiar,y más.....y para colmo señor gerente....y el día q nos marchamos me pedian dinero por unas consumiciones q no habíamos ni siquiera solicitado,que lios teneis entre vuestro personal.. de cuatro estrellas que tiene yo le quitaba 2 de un plumazo,o al menos tratar de mejorarlo con mas personal,animacion nocturna para todas las edades,y un apaño atractivo en habitaciones. no volveremos y menos lo recomendaremos,. aunque eso sí Mijas es muy bonito y la gente muy amable,Vuestro hotel necesita un cambio total

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2011

Todo perfecto, salvo que pedimos cama de matrimonio y nos pusieron dos camas, y al reclamar en recepción, nos dijeron que no habían más disponibles...alucinante

• Se alojó en agosto de 2011
TRHHoteles, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2011

Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios, le pedimos disculpas por no tener más disponibilidad de camas de matrimonio según su petición, esperamos vuelvan pronto a visitarnos.
Atentamente TRH Mijas