TRH Mijas
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
92 US$
89 US$
  • Piscina
Crown Resorts Club Calahonda(Mijas)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
166 US$
69 US$
52 US$
  • Piscina
Los Amigos Beach Club by Diamond Resorts(Mijas)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Piscina
La Cala Resort(La Cala de Mijas)
217 US$
Hotels.com
208 US$
  • Piscina
Ona Campanario(Mijas)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Priceline
  • Restaurante
243 US$
Priceline
  • Parking gratis
Macdonald Leila Playa Club(Sitio de Calahonda)
TripAdvisor
  • Piscina
CalaMijas Hotel(La Cala de Mijas)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.367 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 marzo 2013

fuimos sin niños en plan relax y la verdad que lo conseguimos es muy tranquilito , la comida buena , las habitaciones estan muy bien y la piscina tambien esta muy bien . esta situado en mijas un pueblo presioso con muchas cosas para ver . lo unico que no nos hizo mucha gracia fue el personal que no eran nada simpatico pero por lo demas bien

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2013

Además de explicitar aspectos copncretos también es interesante exponer lo que te transmite un determinado ambiente y tiene tanta o más importancia que si tiene wifi y un desayuno estupendo. En este caso este Hotel me transmitió un ambiento cordial, sosegado...muy profesional y mi recuerdo es para siempre.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
2  Gracias, Francisco Javie... A
Opinión escrita 19 febrero 2013

Hotel precioso en pueblo pintoresco y bonito donde los haya. Todo el hotel es precioso, con preciosas vistas e instalaciones. Ideal si quieres ir a descansar. Habitaciones amplias y bien decoradas. Baño muy completo y super limpio. La verdad que la limpieza es exquisita en todo el hotel. La decoración no es que sea antigua, es que utilizan mobliliario de anticuario combinado con algún toque moderno, a mi me ha parecido preciosa. El desayuno estupendo, tipo bufe muy completo. Y si todo en el hotel es precioso, el personal es excelente, muy agradable y siempre queriendo ayudar. Perfecto!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Sólo estuvimos una noche. Y en general está bastante bien, limpio y cuidado aunque con decoración antigua en plan muebles de madera y tal, pero no viejo. La piscina está genial. Vistas estupendas. Tranquilidad para relajarse. Y la ubicación también está bien, en el centro de mijas. Retirado de la playa, ya q tienes q ir en coche, pero claro, mijas pueblo es q está en una montañita, si buscas un hotel a pie de playa, este no es la mejor opción. Lo recomendaría sin dudarlo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2012

Este hotel necesita un inversion en mobiliario y mantenimiento de instalaciones basante considerable.El mobiliario de la habitacion esta muy desgastado.El cuarto de baño una llave de paso se cayo al caerle la toalla encima.Las toallas limpias pero muy desgastadas una incluso con agujeros.La situacion muy buena a la entrada de mijas y con excelentes vistas.La piscina bien pero con hamacas muy solicitadas y dificil de coger.El buffet lo mejor buena calidad y variado no se si para largas estancias varian mucho pero para un fin de semana muy aceptable.Bebidas de bar en general bastante caras.Las vistas desde el bar por la noche estupendas.Recomendable si si obtienes un buen precio

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia