“Muy bueno calidad-precio”

TRH Mijas
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en Mijas
“Muy bueno calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

La estancia ha sido buena en general. Añadiria el minibar sin suplemento, y echamos en falta un mejor acceso adaptado para entrar al restaurante (ascensor, rampa...) Por lo demas, buen buffet desayuno y cena, repetiriamos.

• Se alojó en abril de 2014
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado cliente

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de TRH Mijas.
Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente,
y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Esperando que podamos verle de nuevo por nuestro establecimiento para así poder darle una calurosa bienvenida.

Atentamente.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

A diferencia de otras opiniones, la mía es positiva.El hotel es precioso y muy bien ubicado en el pueblo serrano.La habitación que ocupamos ,limpia y decorada acorde al estilo gral del hotel,lo mismo el baño.Tenía un lugar privado con juego de jardín para salir desde el dormitorio y apreciar el verde entorno.Contratamos con media pensión,la comida,nada especial.Muy buena relación precio-calidad.Tiene parking,y vimos que estaban arreglando o reformando un ala del hotel.4 estrellas

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Alicia

Gracias por haber tomado su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en el Hotel TRH Mijas.

Nos sentimos muy halagados de saber que sus expectativas fueron mas que satisfactorias.
Ello nos anima a seguir esmerándonos y ofrecer a nuestros huéspedes la mejor calidad.

Efectivamente, tal como usted comenta, estamos en proceso de renovación del mobiliario de las habitaciones y esperamos
que en su próxima estancia pueda disfrutar de los nuevos cambios.

Reciba un cordial saludo.
Alicante, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

a nuestra llegada, nos quisieron dar una habitación sin ventana y con una cama supletoria que estaba casi en el suelo, fuimos a recepción y les indicamos que eso no era lo que habiamos contratado, nos cambiaron a otra habitación que no tenia cama supletoria para mi hijo, nos dijeron que la pondrían, cosa que no realizaron y dormimos los tres en una cama de matrimonio.
el spa ni es spa ni es nada, solo como negocio. cobran por entrar, la cafeteria de la piscina tiene unos precios fuera de lo común, un simple helado maxibon para el niño 4€ y pico. el desayuno de pena. churros fritos congelados por dentro el pan del día anterior. jamas volveremos a este hotel. es una autentica estafa de cuatro estrellas nada de nada, solo en los precios esos si que son de cuatro estrellas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mijas

castilla y leon
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Esta muy bien situado y tiene unas vistas estupendas desde la zona de la piscina, pero eso no compensa el mal estado del las habitaciones del hotel. Necesita una reforma urgente de arriba a abajo. La limpieza tampoco es su especialidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Alicante
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Tengo que decir que iba asustadísima después de leer opiniones tan negativas, pero sinceramente no es para tanto, la gente exagera un poco. Es verdad que las habitaciones del hotel necesitan una reforma urgente ya que el mobiliario y la moqueta están de pena, pero tengo que decir que el baño nuestro estaba bastante bien. Nosotros tuvimos la gran suerte de que nos dieran una habitación con unas vistas espectaculares. Los exteriores del hotel están muy bien y las zonas comunes también. Nosotros estuvimos muy a gusto porque se respira mucha tranquilidad y tiene una ubicación inmejorable ya está en pleno pueblo de MIJAS (precioso y maravilloso pueblo), y si lo que queréis es hacer turismo está muy bien situado, cerca de todo. En cuanto al buffet flojito flojito, en realidad el hotel creo que se merece que le quiten una estrellita, pero nosotros estuvimos bastante a gusto. Si buscáis animación cero.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mijas
ILUNION Hacienda del Sol

Información adicional sobre el TRH Mijas

Establecimiento: TRH Mijas
Dirección: Calle Tamisa 2, 29650, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Mijas
N.°4 de hoteles spa en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRH Mijas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el TRH Mijas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trh Mijas
Trh Mijas Hotel