“mejorable en muchos sentidos”
Opinión sobre TRH Mijas

TRH Mijas
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Mijas
Huelva, España
“mejorable en muchos sentidos”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Situado en Mijas pueblo a 5 km de Fuengirola , cerca de Málaga, Marbella y Coín .Hay un centro comercial y un corte inglés. El hotel ,nada mal, aunque la habitación no es que esté muy limpia. Además mi hijo se despertó literalmente comido por una pulga o araña según el consultorio médico. El desayuno correcto . El hotel tiene parking, a 10 euros , algo caro ya que a casi 3 minutos andando hay un parking público a 1 euro el día. En general , le sobra una estrella.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente

Le agradezco sus comentarios sobre su estancia en Mijas Hotel THB.

Le informo que el hotel se fumiga habitualmente para prevenir la aparición de las habituales plagas de los entornos rurales. Hormigas y mosquitos son los mas frecuentes pero hasta la fecha, nunca hemos tenido noticias de pulgas ni de arañas.

En cuanto al estacionamiento de su coche, los clientes son informados a la llegada de la existencia de ambos parkings y del precio. Es cuestión de cada cliente valorar sus preferencias.

En cuanto a la calificación de nuestro hotel, le comunico que esta calificación la otorga
la Junta de Andalucía en base a los servicios que ofrece el hotel.
Además nuestra clientela es mayoritariamente repetitiva, lo cual es prueba de su satisfacción.

No obstante, lamento mucho que no hayamos conseguido satisfacer sus expectativas por lo que le manifiesto mis más sinceras disculpas.

Saludos cordiales.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Córdoba, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la última semana de julio, es un hotel con buenas vistas porque está dentro del pueblo de mijas y como éste esta en plena sierra lo divisas todo. Es un hotel no muy grande, familiar y tranquilo. La piscina pequeña pero se está bien, las habitaciones normalitas aunque necesitan un cambio en el mobiliario, las camas muy cómodas. Lo único que tiene muy endeblito es el buffet, que como en muchos comentarios que he leído hay muy poca variedad. Por lo demás esta bien.

• Se alojó en julio de 2014
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada naliaalma

Le agradezco mucho el tiempo que se tomó para compartir en Tripadvisor su recién experiencia en TRH Mijas.

Apreciamos mucho su valoración de hotel familiar y tranquilo, ya que entendemos que nuestro personal ha conseguido ofrecerle un trato personal muy cercano y notable.

Con relación al mobiliario de las habitaciones, comentarle que en estos momentos existe un plan de renovación de los mismos que esperamos que se pueda activar de nuevo en un futuro próximo.

Con respecto al servicio de comidas, trasladaré su opinión a mi equipo de Restauración para que tratar de ver donde mejorar la variedad que usted comenta.

Valoramos mucho todas las opiniones de nuestros clientes ya que la suma de todas ellas
nos da la oportunidad de saber donde seguir mejorando en pro de ofrecer a nuestros clientes
el mejor servicio posible.

Esperando poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano y asi poder disfrutar de todas las mejoras que tengamos próximamente.

Saludos cordiales.
Sevilla, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos hemos alojado 2 veces en este hotel, nuestras estancias han sido de fines de semana. Es un hotel que ya tiene sus años, pero no por ello deja de ser encantador. La piscina es muy grande y tiene unas vistas preciosas al mar, hay muchas hamacas y sombrillas y mucho sitio para tomar el sol. Las habitaciones están muy bien, cama amplia, decoración sencilla y baño muy limpio. Quiero citar el percance que tuvimos con nuestros fogosos vecinos de la habitación contigua, insonorizar las habitaciones por favor jeje. El personal es muy amable, encantadores. La comida no está mal, no hay mucha variedad pero está todo rico, debo decir que los precios del bar de la piscina son altos, eso sí.
Y en entorno es precioso, puedes visitar el pueblo sin coger coche, y tienes Fuengirola a 5 minutos escasos en coche. Muy cerquita también de las playas de Mijas Costa, con caletas rocosas de agua cristalina, os lo recomiendo. El precio genial hasta en temporada alta, 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar, sin duda.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado/a Cliente

Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado para dejarnos su opinión en Tripadvisor
y valoramos también sus comentarios positivos sobre su estancia en el hotel.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente,
y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Esperamos verle de nuevo en TRH Mijas Hotel y poder seguir cumpliendo sus expectativas.
Sanlúcar de Barrameda
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel desde el día 26 al 31 de Julio. El hotel está bastante bien en general, aunque estamos de acuerdo con otras opiniones respecto a que le sobra una estrella. En las comidas había poca variedad pero con calidad. Buenas habitaciones.

Se alojó en julio de 2014
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Sr Daniel

Le agradecemos que haya escrito su valoración sobre nuestro hotel.

Observamos que en general está satisfecho con la calidad de la comida y las habitaciones
y lamentamos que no esté conforme con la calificación hotelera.

Intentamos satisfacer a la mayoría de nuestros clientes pero no siempre podemos hacerlo con todos.
Nos esforzamos día a día en ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes
y muchos de ellos nos eligen para repetir sus vacaciones.

Esperamos que usted también nos siga eligiendo y podamos volver a verla pronto en TRH Mijas Hotel

melilla
Opinión escrita el 29 julio 2014

Situado en Mijas pueblo, a 5 minutas andando del centro del pueblo, donde se encuentran los restaurantes, atracciones o monumentos y zonas de ocio, con lo que no necesitas coger el coche para pasear por la zona.

El hotel en sí, está bastante bien, sobre todo por su relación calidad-precio, por las maravillosas vistas, piscina y servicios que allí te ofrecen. Otro cosa muy buena, es el trato del personal, que es excelente.

Lo que no me gustó, fue el interior de las habitaciones, que aunque amplias, necesitan una reforma en el mobiliario (aire acondicionado, armarios, camas, incluso puertas), pero, he decir, que mi tiempo en la habitación era muy escaso, ya que estaba todo el rato en la piscina o visitando la zona, así que no fue un incordio.

Piscinas, hay 2, una para adultos, de 1 a 2.20 metros de profundidad y bastante grande, y una pequeña, para niños.

Hay bastante espacio para tumbarse y tomar el sol o sombra, mientras lees un libro o disfrutas de un cerveza.

Parking, no caigas en la trampa de pagar por el parking privado, justo al lado tienes un amplia zona de tierra, también puedes aparcar en las inmediaciones, sobre todo a partir de las 19.00 horas, que se van los turistas del pueblo, y por ultimo, tiene un parking publico en el centro del pueblo, a 10 minutos andando, que cuesta sólo 1 euro al día.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores y más amplias 701, 702, 703, 704
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado señor

y valoramos también sus comentarios positivos sobre su estancia en el hotel.

Estamos orgullosos de la buena disposición del personal que siempre se motiva
con comentarios como los suyos.

Por otra parte es cierto que algunas habitaciones necesitan reformarse
y le informo que ya existe un plan de renovación.

Un cordial saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mijas
ILUNION Hacienda del Sol

Información adicional sobre el TRH Mijas

Establecimiento: TRH Mijas
Dirección: Calle Tamisa 2, 29650, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Mijas
N.°4 de hoteles spa en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 571 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRH Mijas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRH Mijas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trh Mijas
Trh Mijas Hotel