TRH Mijas
Crown Resorts Club Calahonda(Mijas)(Increíble relación calidad/precio)
314 US$
Priceline
  • Piscina
Club Delta Mar Crown Resort(Sitio de Calahonda)
304 US$
69 US$
78 US$
62 US$
  • Piscina
Los Amigos Beach Club by Diamond Resorts(Mijas)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
69 US$
  • Piscina
La Cala Resort(La Cala de Mijas)
141 US$
129 US$
91 US$
68 US$
  • Parking gratis
Ona Campanario(Mijas)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
83 US$
  • Restaurante
TripAdvisor
1.379 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Fuimos al hotel por que parecía emblemático y tenía buenas expectativas. Al llegar, la apariencia era la que esperábamos y nos causó buena impresión. A medida que transcurrió el día fueron emergiendo las deficiencias en la limpieza y, sobre todo, en el restaurante. Poca calidad en la comida y muy poca variedad para un hotel de 4 estrellas. Las instalaciones están bien, hay varios salones con una decoración bonita y unas vistas excelentes. La piscina es muy normalita, nada que llame la atención.
En general, no está mal, el estar en los salones, recepción y dependencias es agradable y la calidad del sueño es buena, pero para 4 estrellas podría esperarse más de la limpieza y de las comidas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las de la zona nueva, en la planta 1, cuya terraza sale directamente al jardín. Son las más tranquilas y andar por su césped antes de acostarte es una delicia.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Estimado cliente

Le agradezco mucho el tiempo que ha tomado para facilitarnos su parecer con respecto a su
reciente visita a nuestro Hotel.

Desde TRH Mijas valoramos mucho todas las opiniones y sugerencias de nuestros clientes.
Nuestro propósito no es otro que el de tratar de ofrecer un servicio óptimo con la intención de
que nuestros huéspedes tengan una estancia placentera.

Tomamos bien nota de todas sus valoraciones y ya hemos tomado medidas urgentes para tratar de mejorar en aquellos servicios donde no hemos conseguido satisfacer sus expectativas.

Agradeciendo de nuevo el haber compartido su experiencia , y esperando que nos pueda dar de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida.

Atentamente

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Situado en Mijas pueblo a 5 km de Fuengirola , cerca de Málaga, Marbella y Coín .Hay un centro comercial y un corte inglés. El hotel ,nada mal, aunque la habitación no es que esté muy limpia. Además mi hijo se despertó literalmente comido por una pulga o araña según el consultorio médico. El desayuno correcto . El hotel tiene parking, a 10 euros , algo caro ya que a casi 3 minutos andando hay un parking público a 1 euro el día. En general , le sobra una estrella.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina

Estimado cliente

Le agradezco sus comentarios sobre su estancia en Mijas Hotel THB.

Le informo que el hotel se fumiga habitualmente para prevenir la aparición de las habituales plagas de los entornos rurales. Hormigas y mosquitos son los mas frecuentes pero hasta la fecha, nunca hemos tenido noticias de pulgas ni de arañas.

En cuanto al estacionamiento de su coche, los clientes son informados a la llegada de la existencia de ambos parkings y del precio. Es cuestión de cada cliente valorar sus preferencias.

En cuanto a la calificación de nuestro hotel, le comunico que esta calificación la otorga
la Junta de Andalucía en base a los servicios que ofrece el hotel.
Además nuestra clientela es mayoritariamente repetitiva, lo cual es prueba de su satisfacción.

No obstante, lamento mucho que no hayamos conseguido satisfacer sus expectativas por lo que le manifiesto mis más sinceras disculpas.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 5 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la última semana de julio, es un hotel con buenas vistas porque está dentro del pueblo de mijas y como éste esta en plena sierra lo divisas todo. Es un hotel no muy grande, familiar y tranquilo. La piscina pequeña pero se está bien, las habitaciones normalitas aunque necesitan un cambio en el mobiliario, las camas muy cómodas. Lo único que tiene muy endeblito es el buffet, que como en muchos comentarios que he leído hay muy poca variedad. Por lo demás esta bien.

• Se alojó en julio de 2014
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2014

Estimada naliaalma

Le agradezco mucho el tiempo que se tomó para compartir en Tripadvisor su recién experiencia en TRH Mijas.

Apreciamos mucho su valoración de hotel familiar y tranquilo, ya que entendemos que nuestro personal ha conseguido ofrecerle un trato personal muy cercano y notable.

Con relación al mobiliario de las habitaciones, comentarle que en estos momentos existe un plan de renovación de los mismos que esperamos que se pueda activar de nuevo en un futuro próximo.

Con respecto al servicio de comidas, trasladaré su opinión a mi equipo de Restauración para que tratar de ver donde mejorar la variedad que usted comenta.

Valoramos mucho todas las opiniones de nuestros clientes ya que la suma de todas ellas
nos da la oportunidad de saber donde seguir mejorando en pro de ofrecer a nuestros clientes
el mejor servicio posible.

Esperando poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano y asi poder disfrutar de todas las mejoras que tengamos próximamente.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Nos hemos alojado 2 veces en este hotel, nuestras estancias han sido de fines de semana. Es un hotel que ya tiene sus años, pero no por ello deja de ser encantador. La piscina es muy grande y tiene unas vistas preciosas al mar, hay muchas hamacas y sombrillas y mucho sitio para tomar el sol. Las habitaciones están muy bien, cama amplia, decoración sencilla y baño muy limpio. Quiero citar el percance que tuvimos con nuestros fogosos vecinos de la habitación contigua, insonorizar las habitaciones por favor jeje. El personal es muy amable, encantadores. La comida no está mal, no hay mucha variedad pero está todo rico, debo decir que los precios del bar de la piscina son altos, eso sí.
Y en entorno es precioso, puedes visitar el pueblo sin coger coche, y tienes Fuengirola a 5 minutos escasos en coche. Muy cerquita también de las playas de Mijas Costa, con caletas rocosas de agua cristalina, os lo recomiendo. El precio genial hasta en temporada alta, 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar, sin duda.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2014

Estimado/a Cliente

Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado para dejarnos su opinión en Tripadvisor
y valoramos también sus comentarios positivos sobre su estancia en el hotel.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente,
y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Esperamos verle de nuevo en TRH Mijas Hotel y poder seguir cumpliendo sus expectativas.
Un cordial saludo