“No se corresponde con su categoria”
Opinión sobre TRH Mijas

TRH Mijas
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Mijas
Santa Pola, España
“No se corresponde con su categoria”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Mas bien es un hotel de de dos a tres estrellas, en cuanto a las habitaciones y buffet que por cierto es de muy baja calidad. Solo destacable por sus vistas. La verdad no repetiria. El trato del personal es bueno.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado cliente

Gracias por el tiempo tomado para manifestar su opinión trás su reciente estancia en TRH Mijas.

Siento enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En TRH Mijas, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Si bien es cierto que es mucho más útil y productivo tanto para el cliente como para el hotel,
conocerlos durante su estancia en el hotel y no al finalizarla y a través de este medio.
Aun así hemos tomado buena nota de todas sus observaciones.

En cuanto a la calificación de nuestro hotel, le comunico que esta calificación la otorga la Junta de Andalucía en base a los servicios que ofrece el hotel.
Además nuestra clientela es mayoritariamente repetitiva, lo cual es prueba de su satisfacción.

Confiando en tenerle nuevamente alojado en nuestro establecimiento para recuperar la confianza perdida,

Reciba un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Las habitaciones antiguas le hace falta renovarlas las moquetas sucias la piscina estaba bien el bufet muy mal a la hora del desayuno la gente comiendo de pie por falta de mesas y si le pides al camarero azucar te dice q si no hay pues no hay muy mal la verdad no lo recomiendo .

• Se alojó en agosto de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mijas

Cádiz, España
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Elegimos este hotel para pasar unos días en verano en la costa del sol, y es sin duda una buena opción, sobre todo por situación y precio, aunque tiene algunos puntos que no debería tener ni de lejos un hotel de 4 estrellas.

Si comenzamos por lo bueno tenemos muchos puntos que enumerar. Para empezar la situación, magnífica. En el precioso pueblo de mijas y en el medio de toda la costa del sol entre Estepona y Málaga, teniendo a 5-10 minutos en coche a Fuengirola, Benalmádena, Puerto Marina... y a poco más se puede ir a Marbella, Málaga, Estepona... El precio para ser un hotel con esta situación y de 4 estrellas es muy bueno.

El hotel en sí es muy bonito, tanto por fuera como por dentro, con unos salones con vistas a la piscina e incluso a la costa de Mijas, Fuengirola... Dispone de una buena piscina en una terraza con magníficas vistas y el personal de recepción es muy amable. Las habitaciones están muy bien, con un buen cuarto de baño y, al menos la mía, con unas buenas vistas. Aparcar de manera gratuita es muy sencillo ya que hay un pequeño descampado justo al lado, aunque en la calle principal pegada a la entrada del hotel es muy fácil encontrar sitio para el coche.

Como aspectos negativos, el principal y que no debe de ocurrir en un hotel de 4 estrellas (ni de 3 ni en ninguno) es la limpieza, no es de recibo despertarse a media noche con un par de cucarachas en la habitación. Tampoco que la pared esté llena de mosquitos "asesinados" por huéspedes anteriores. Comprendo que si hay mosquitos se aplasten, pero también es algo que debería de ser limpiado ya que la imagen queda un poco deteriorada.

El desayuno está bien, tiene mucha variedad y opciones, incluso diferentes tipos de aceite, pan, fruta, cereales... El fallo está en la cantidad de personas que hay. En un par de ocasiones tuvimos que desayunar de pie apoyando los platos junto a los demás de comida ya que habiá mas personas que mesas.

El tema del wifi es otro punto negativo, un hotel de 4 estrellas que dispone sólo de wifi en la recepción es un poco extraño de ver. No es algo indispensable si se va de vacaciones (no así si es un viaje de trabajo) pero un hotel de 4 estrellas debe ofrecer ciertos servicios "adicionales" y este es bastante básico.

Otro punto es el de las camas de matrimonio. De acuerdo que en ningún momento se comprometen a poner camas de matrimonio, pero a la hora de reserva te permiten escoger esta opción, e incluso al confirmar por teléfono te indican que es posible y que lo tendrán en cuenta. Cuando llegué había una pareja delante que también lo había solicitado y no lo tenía. Hablando con ellos apenas disponen de 3-4 camas de matrimonio para un hotel de varias plantas y muchas habitaciones. Por teléfono indicaban que "sí claro, es probable" a un "es que claro, tenemos muy pocas y es casi imposible" que nos indicaron una vez allí.

Y por último, un pequeño detalle. Comprendo que es una empresa privada y que puede poner los precios que quiera, pero no es una decisión muy inteligente vender un paquete de patatas pequeño en la piscina a 1,90 €. Un paquete que vale menos de 50 céntimos en cualquier establecimiento a 50 metros del hotel. La primera vez se compra, a partir de ahí, el resto de las ocasiones lo llevábamos de fuera. Al final dejan de ganar dinero ya que a un precio mas asequible hubieramos consumido mas allí.

En resumen, es un hotel recomendable para pasar unos días tanto en el pueblo de Mijas como en la costa del sol, tiene un buen precio y está en una excelente ubicación. Aunque realmente las 4 estrellas le quedan un poco grande.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado cliente

Le agradezco mucho el tiempo que ha tomado para facilitarnos su experiencia con respecto a su reciente visita a nuestro Hotel.

Desde TRH Mijas valoramos mucho todas las opiniones y sugerencias de nuestros clientes.
Nuestro propósito no es otro que el de tratar de ofrecer un servicio óptimo con la intención de
que nuestros huéspedes tengan una estancia placentera.

Nos complace enormemente leer que la ubicación, el confort y el personal, especialmente la Recepción, estuvieron a la altura de sus expectativas.

Tomamos bien nota de todas sus valoraciones y ya hemos tomado medidas urgentes para tratar de mejorar en aquellos servicios donde no hemos conseguido satisfacer sus expectativas.

Agradeciendo de nuevo el haber compartido su experiencia , y esperando que nos pueda dar de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida.

Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel es precioso grande y con muchas habitaciones la habitación es normalita nos tocó una interior. está a la entrada del pueblo y lejos del ruido el bufete del desayuno un poco escaso en cuanto a bollería la leche en polvo y de máquina vamos que no es para un hotel de 4 estrellas. la cena algo mejor pero debía de mejorar. el calor en los pasillos de acceso a las habitaciones es insoportable no ventilan esos pasillos desde el día que lo inauguraron en cuanto al wifi me parece penoso que en un hotel de 4 estrellas sólo tengas acceso WiFi en recepción en las habitaciones no tienes acceso y todo el mundo está en recepción

• Se alojó en agosto de 2014
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por los comentarios proporcionados sobre su estancia en nuestro Hotel.

Apreciamos que comparta con nosotros posibles sugerencias para la mejora de nuestro servicio.

Ha sido un placer tenerle como cliente y esperamos poder volverle a ver en un futuro.

Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hola estuvimos una semana en la segunda quincena de julio alojados en régimen de media pensión. El hotel está muy bien ubicado el pueblo es un maravilla y estar alojado en ese entorno es increíble. La habitaciones y las instalaciones están muy bien, si buscáis una vacaciones relajadas este es vuestro lugar, ya que está alejado de bullicio de la zona puntera de playa, eso si hay que tener muy claro que tienes que coger el coche para todo. si tuviese que repetir en el hotel lo haría pero solo en régimen de alojamiento. La comida es un bufete muy escaso y pensado exclusivamente para extranjeros, nosotros aún teniendo la cena incluida cenamos fuera varios días después de ver la deficiencia de la comida ya que ni por asomo es lo que corresponde a un 4 estrellas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su reciente comentario acerca de su estancia en TRH Mijas.
Me alegra saber que tanto la localización como las instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

Muchas gracias nuevamente por su valoración y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.
Atentamente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mijas
ILUNION Hacienda del Sol

Información adicional sobre el TRH Mijas

Establecimiento: TRH Mijas
Dirección: Calle Tamisa 2, 29650, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Mijas
N.°4 de hoteles spa en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 553 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRH Mijas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el TRH Mijas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trh Mijas
Trh Mijas Hotel