“Muy buena relacion precio/calidad pero ya no es un 4 estrellas”
Opinión sobre TRH Mijas

TRH Mijas
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Mijas
Amsterdam
“Muy buena relacion precio/calidad pero ya no es un 4 estrellas”
Opinión escrita el 26 agosto 2009

Muy buena relacion precio/calidad pero ya no es un 4 estrellas.
Bonita decoracion y salones en estilo antiguo cortijo andaluz.
Tranquilidad y relajacion, visitar parte antigua de Mijas, La Muralla con sus impresionantes Miradores.
Negativo es el estado de sus colchones y cucarachas en cuarto de baño reformado.
Canales de tevision no todos con buena señal y faltan idiomas como holandes.
No dispone de mini-bar y las habitaciones son muy ruidosas por falta de aislamiento.
En desayuno a ultima hora faltan cosas y empiezan ya a recojer cuando estan llegando los ultimos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
TRHMijas, Revenue manager en TRH Mijas, respondió a esta opinión, 28 marzo 2011
Estimado cliente:

Le agradecemos los comentarios que ha realizado sobre nuestro hotel y los tendremos muy en cuenta ya que ello nos ayuda a mejorar en la calidad de nuestros servicios.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
malaga
Opinión escrita el 6 julio 2009

Por el precio que nos cobraron está bastante bien, tiene una pisicina y terrazas bastante amplias, está bien cuidado, la decoración algo antigua, comida variada y abundante. En general, salimos contentos con el trato recibido y la calidad del servicio. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
TRHMijas, Revenue Manager en TRH Mijas, respondió a esta opinión, 29 marzo 2011
Estimado cliente:

Agradecemos tanto sus comentarios como la puntuación que nos ha otorgado y esperamos tenerle nuevamente entre nosotros.

Española
Opinión escrita el 5 julio 2009

me ha gustado el sitio por la cercania del pueblo, la cala de mijas es preciosa y muy tranquila y tienes muchos bares para comer. nosotras estuvimos en un restaurante EL PORTON en el que comimos magnificamente y habia mucha variedad de platos

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
TRHMijas, Revenue Manager en TRH Mijas, respondió a esta opinión, 25 marzo 2011
Estimada cliente:

Le agradacemos enormemente sus comentarios y puntuación y esperamos verla nuevamente por nuestro establecimiento.

andalucia
Opinión escrita el 31 agosto 2008

Para ser un hotel 4 estrellas a mi parecer se le han caido por lo menos una y media. En la agencia decían que tenía mini-bar y este no existía. La limplieza de las habitaciones dejaba mucho que desear. y el servicio de habitaciones era inexistente.
Y no me puedo olvidar del servicio de restaurante buffet, si eres extranjero a lo mejor te gusta, pero si eres español no podían encontrar una comida más barata e incomible.
Como decía al principio hemos pasado unas vacaciones para no dormir ni comer.

• Me gustó — La terraza
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
TRHMijas, Revenue Manager en TRH Mijas, respondió a esta opinión, 28 marzo 2011
Estimado cliente:

Agracedemos sus comentarios de los cuales tomamos nota y nos gustaría informarle que tal y como aparece en nuestra página web el Hotel TRH Mijas no dispone de mini-bar en las habitaciones ni de servicio de habitaciones.

Hotel TRH Mijas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mijas

españa
Opinión escrita el 17 agosto 2008

Este hotel mas q un 4 estrellas parece un dos estrellas.Las instalaciones son muy viejas,la limpieza es totalmente nula y las cucarachas invaden las habitaciones.
Nos cambiaron tres veces de habitacion en la primera q estuvimos eran dos camas separadas de no mas de 90 cm y le dijimos q queriamos unas cama mas grande y nos cambiaron a la parte mas antigua diria yo del hotel alli nos invadian las cucarachas y volvieron a cambiarnos de habitacion esta vez estaba bastante mejor pero aun asi la limpieza era bastante ligera las sabanas no nos las cambiaron en los 8 dias q estuvimos y la comida es malisima,tooodos los dias lo mismo.
Por lo demas el pueblo de mijas es muy bonito aconsejo q lo visiteis pero eso si no os aconsejo q os alojeis en este hotel de supuestamente 4 estrellas,jaja. Yo he estado en hoteles de menos estrellas q han estado muchisimo mejor q este.

• Me gustó — las vistas son alucinantes
  • No me gustó — las instalaciones, la poca limpieza y la comida
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
TRHMijas, Revenue Manager en TRH Mijas, respondió a esta opinión, 28 marzo 2011
Estimada cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota y nos gustaría informarle que el Hotel TRH Mijas fue renovado en el año 2003, todas nuestras habitaciones disponen de dos camas de 105 cms, el servicio de lencería hace cambio de la misma cada 3 días y en cuanto a la composición de nuestro buffet:

-Sopas frías y calientes: 3 tipos
-Amplia selección de ensaladas simples y compuestas: 11 tipos
-Carnes: 3 tipos
-Pescados: 2 tipos
-Dispone de una línea de buffet vegetariana compuesta por pastas, arroces y ensaladas: 8 tipos
-Postres: variedad de helados, tartas y frutas – 13 tipos

Los viernes se ofrece un buffet andaluz con la misma variedad pero compuesto por platos típicos de la región andaluza.
El sábado se ofrece un buffet especial de comida italiana compuesto de pastas, pizzas y rissoto.

Hotel TRh Mijas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mijas
ILUNION Hacienda del Sol

Información adicional sobre el TRH Mijas

Establecimiento: TRH Mijas
Dirección: Calle Tamisa 2, 29650, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Mijas
N.°4 de hoteles spa en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRH Mijas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Tui Spain sl, Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRH Mijas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trh Mijas
Trh Mijas Hotel