532 resultados
Opinión escrita 1 de abril de 2016

Un alojamiento excelente por: Trato empleados, instalaciones, comodidad, limpieza, etc, etc.

Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que el más tranquilo es donde estuve alojado Club Caronte.
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

voy todos los años a este complejo esta muy bien los empleados perfectos hay transporte gratis a la playa supermercados y otros clubs. Los apartamentos son todos iguales se me queda un poco pequeño.el mejor cljub de esta cadena tiene 2 piscinas exteriores 1 piscina interior, 1 parque de niños,fronton,minigolf,2 salas de ordenadores,1 palaza, 1 bar-reestaurante. Un gran equipo de animadores para los niños.Perfecto lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la pisicna e intentar que el balcon de a la pisicina exterior
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de enero de 2016

Buen Apartahotel,situado un poco alejado del centro,limpio,camas comodas,la piscina esta bien,aunque algo pequeña,buen servicio de Bar,atracciones para toda la familia,dispone de un minigolf,gimnasio,sauna,jacuzzi.Nuestra estancia fue muy agradable,personal muy atentos y amables.

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la piscina
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de enero de 2016

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Subasta de Ocio
Opinión escrita 2 de enero de 2016

El Resort cuenta con todo lo necesario para pasar unos días en familia: centro de fitness, Spa con tratamientos de belleza, sauna, peluquería, piscina cubierta climatizada y otra en el exterior también climatizada.Ambas con socorristas, lo cual es de agradecer. Durante el tiempo que estuvimos en diciembre había espectáculos nocturnos en el comedor. Uno que nos encantó fue la música en directo de Tomas Ray (músico que deleitaba a los comensales con canciones de Frank Sinatra, Michael Bubblé...). Los apartamentos muy limpios y espaciosos (dos habitaciones, dos baños completos, un salón con dos sillones, uno de ellos sofá-cama; una terraza con sillas, la cocina tenía de todo). Mejoraría la cantidad y calidad del buffet. Los camareros son muy amigables. El régimen de comidas se puede hacer en el mismo restaurante cuando llegas.
Aunque no tiene aire acondicionado en los apartamentos, sí dispone de un ventilador de techo en todas las estancias y para el invierno, tres calefactores por lo que la sensación es agradable.
No nos gustó que la WIFI fuera de pago ni que la entrada fuera a las 16:00h y la salida a las 10:00h de la mañana.
Sin duda, repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamentos cercanos a la piscina interior, así se evita pasar algo de frío.
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia