542 resultados
Opinión escrita el 2 de julio de 2016

Para ser la Primera vez que visitamos este Establecimiento, ha sido Estupendo, El Resort cuenta con todo lo necesario para pasar unos días en familia: centro de fitness, Spa con tratamientos de belleza, sauna, peluquería, piscina cubierta climatizada, Yacuzzi y una Gran piscina en el exterior también climatizada, además de Cafeteria/bar, aparcamiento gratuito fuera o dentro y Wifi de pago.
Los Apartamentos, en nuestro caso dos Habitaciones, Amplio Salón, Cocina totalmente completa de todo, 2 Baños y Terraza, Todo muy bien.
El Personal es muy Agradable, tanto Recepción, Camarer@s y Socorristas, que por cierto hay varios y se agradece, el sol da todo el dia en la Piscina y la Comida bastante buena, no muy amplia, pero en Relación Calidad Precio bastante buena, intentaremos volver en sucesivos años, Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor, las plantas mas bajas son algo mas comodas para mayores, pero la verdad que todo muy bien.
Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel solo que me pareció extraño y no lo supero que no colocan agua hay que comprarla al igual que se paga el servicio del wifi y luz válgame Dios ,porque creó que esos servicios los brindan los hoteles más que todo la luz,ahhh y el servicio dé wifi es solo por dos equipos sres

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenos y amplios apartamentos con todo lo necesario no te falta de nada personal muy atento piscina cubierta y sauna y jacuzzi gimnasio billares mini golf etc, servicio de mini bus para llevarte a la playa, en definitiva una muy buena relacion calidad precio lo recomiendo 100×100.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de abril de 2016

Un alojamiento excelente por: Trato empleados, instalaciones, comodidad, limpieza, etc, etc.

El Resort cuenta con todo lo necesario para pasar unos días en familia: centro de fitness, Spa con tratamientos de belleza, sauna...

Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que el más tranquilo es donde estuve alojado Club Caronte.
Fecha de la estancia: marzo de 2016
Opinión escrita el 24 de marzo de 2016

voy todos los años a este complejo esta muy bien los empleados perfectos hay transporte gratis a la playa supermercados y otros clubs. Los apartamentos son todos iguales se me queda un poco pequeño.el mejor cljub de esta cadena tiene 2 piscinas exteriores 1 piscina interior, 1 parque de niños,fronton,minigolf,2 salas de ordenadores,1 palaza, 1 bar-reestaurante. Un gran equipo de animadores para los niños.Perfecto lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la pisicna e intentar que el balcon de a la pisicina exterior
Fecha de la estancia: diciembre de 2015