“un lugar para limpiar primero”

Muthu Grangefield Oasis Club
Ocupa el puesto n.º25 de 27 hoteles en Mijas
madrid
“un lugar para limpiar primero”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos estado este puente de 1º de mayo 2014.Desde luego hay que conocer antes de opinar, leí las opiniones de los demás pero aveces eso de poco sirve.Es un lugar que para ir con niños si eres escrupuloso no es el mejor o primero limpiarlo bien para poder estar agusto. El apartamento está muy bien equipado pero muy poco limpio. Aun que hay que decir que es muy barato, tiene lavadora, horno, microondas, tendedero, nevera, vitro, cafetera, miniprimer, aire frio-calor, tv-dvd,terraza, piscinas, un pequeño spa (tampoco muy limpio), y un mini-market con lo que necesites. Pero insisto! el lugar es muy bonito pero esta muy sucio. A mi me picaba todo al dormir y tenía miedo por mis niños porque había unos mini mosquitos que picaban. Esta en una zona muy bonita y hay playas muy cercanas que están muy bien, eso sí que hay que coger el coche para ir a cualquier sitio ahí. Pienso que la hora de entrada es demasiado tarde 17:00 y la hora de check out muy pronto a las 10:00 aun que parece ser que no son muy exigentes si te pasas una hora,por lo menos con nosotros. Luego la primera noche en el apartamento de arriba hacían muchísimo ruído y llamamos a recepción para calmar a la familia de arriba y se calmaron. No hay ascensores y si hay escaleras por todo el complejo ósea que es complicado moverse con el cochecito del bebe que es muy importante, el personal es amable. Espero que esto sea útil para futuros visitares.

Consejo sobre las habitaciones: había leído que las plantas de abajo son buenas, pienso que es porque tienes que subir pocas escaler...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
Viana, España
Opinión escrita el 27 abril 2014

Hemos estado la semana de Pascua alojados en ellos y estamos muy satisfechos.
Primeramente decir que el precio era muy económico (después de Semana Santa) y eso nos animó a elegirlo. Los apartamentos están algo escondidos y nos costó encontrarlos (deberían señalizarse), una vez allí la recepción es fácil de encontrar (en contra de lo que dicen algunos) y en todo momento han sido muy serviciales y amables.
Los apartamentos están muy bien, limpios, relativamente espaciosos y bien equipados. Las piscinas exteriores muy bien también. Cuenta con una pequeña piscina interior y jacuzzi muy cuidada.
Los exteriores están muy bien cuidados y limpios.
Hay una tienda, restaurante, cafetería. Los precios no son excesivamente alto.
Para desayunar puedes pedir lo que quieras ya que tienes opción de no elegir buffet y te cobran lo que tomas. Camareros muy simpáticos, por cierto.
Lo único negativo es que está en medio de una urbanización lejos de la playa. En nuestro caso no era un problema, ya que teníamos coche y nuestra intención era conocer Málaga, pero es bueno saberlo. En verano tienen servicio de autobús a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son o las del primer piso (con chimenea) o las del último, terraza al aire libre.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 abril 2014

hemos estado en semana santa y estubimos llamando tres dias para hacer la reserva y nadie cojia el telefono. cuando al fin conseguimos hacer la reserva... al llegar alli la recepcion esta muy escondida.no habia jabones ni geles ni papel higienico.... no volvere mas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mijas

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 21 abril 2014

El Resort es realmente muy bello, la vista de nuestra terraza daba a las piletas interiores y se podía ver entre las colinas el Mar Mediterráneo. El auto quedaba aparcado muy cómodamente en la base de la escalera. El servicio de restaurant muy bueno, buena carta, buenos vinos y muy buena atención. Los jardines dignos de ser recorridos. El servicio de traslado a la playa de Mijas-Costa cada 1/2 hora y hasta las 22 hs. muy aprovechable ya que no movíamos el auto ni perdíamos tiempo en buscar estacionamiento. Nosotros particularmente, al venir de Argentina, lo tomamos como un lugar para descansar durante la noche ya que durante el día aprovechábamos para ir a las playas de Marbella, Fuengirola, Benalmádena, etc., ningún día usamos las piscinas, creo que eso era muy complicado por la poca cantidad de reposeras y sombrillas para la cantidad de huéspedes. El departamento era muy cómodo y bien equipado. El Spa ni lo conocimos. Creo que es un lugar para ir en familia con chicos, ellos la pasan realmente bien, entiendo a las parejas que les resultaba muy ruidoso y molesto tanto niño, nosotros no lo sufrimos porque no fuimos a quedarnos 1 semana en el Hotel sino que solamente descansábamos y cenábamos en él. En esas condiciones volvería, si tuviera que ir y quedarme nooooooooooooo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Traten de que el apartamento tenga terraza al interior del Resort y orientada hacia el Mediterráneo...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas hemos estado la semana santa alli . Lo comimos por la piscina climatizada pero coando llegas : Aforo para 15 ,nadie la controla un montón de chiquilos saltando en bomba ,fatal . Los apartamentos no tienes servicio, no limpian no cambian sábanas ni toallas y el sofá cama tu te buscas la vida para montarlo. En fin de apartahotel nada y de 3 estrellas menos alquiler de apartamentos con recepción. Y a un tirón de la playa 3 o 4 kilómetros

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mijas
Eurostars Mijas Golf & Spa
N.° 11 de 27 en Mijas
Los Amigos Beach Club
Los Amigos Beach Club
N.° 3 de 27 en Mijas

Hoteles en la zona de Mijas con opiniones recientes

¿Has estado en Muthu Grangefield Oasis Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muthu Grangefield Oasis Club

Establecimiento: Muthu Grangefield Oasis Club
Dirección: Calle Topacio s/n | Urb. Riviera del Sol, 29649, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Mijas
N.°9 de hoteles spa en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 597 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Muthu Grangefield Oasis Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Muthu Grangefield Oasis Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Grangefield Oasis
Grangefield Oasis Mijas