Muthu Grangefield Oasis Club
Club Delta Mar Crown Resort(Sitio de Calahonda)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
Hotels.com
TRH Mijas(Mijas)
134 US$
128 US$
  • Restaurante
Crown Resorts Club Calahonda(Mijas)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
76 US$
219 US$
213 US$
  • Piscina
ILUNION Hacienda del Sol(Mijas)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
71 US$
  • Parking gratis
Ona Campanario(Mijas)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
73 US$
Priceline
  • Restaurante
246 US$
Priceline
  • Parking gratis
Los Amigos Beach Club by Diamond Resorts(Mijas)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Piscina
Hotel Carmen(La Cala de Mijas)
TripAdvisor
  • Bar/Salón
671 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q voy, la primera en Febrero y ahora este finde y me encanta todo muy limpio y el trato muy bueno hoy comimos en el restaurante y la comida muy buena y para nada caro,.es un sitio perfecto para descansar

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuvimos hace tres años y hemos vuelto. Todo perfecto. Las chicas de recepción encantadoras y muy eficientes. Tuvimos un problema con la caja fuerte la noche del domingo y nos mandaron a un técnico en muy poco tiempo.
La urbanización es preciosa, con monton de plantas muy cuidadas. Las piscinas exteriores muy limpias, con socorrista y nunca tuvimos problema para coger tumbonas.
Los apartamentos son excelentes. Superbien equipados. El nuestro tenía hasta lavavajillas. Los dormitorios de muy buen tamaño con un baño en cada uno de ellos. El salón supergrande con una terraza espectacular. La cocina separada y con todo lo que puedes necesitar. Era como estar en casa.
No puedo hablar del servicio de comedor porque no lo utilizamos.
No se de qué se queja la gente. A mi me hicieron la limpieza y cambiaron las sábanas tres veces en la semana y siempre reponían lo que faltaba. Además hay que tener en cuenta lo ajustado del precio. Así si se puede ir de vacaciones una familia.
Muchas gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso tienen una terraza increible
Opinión escrita 4 mayo 2014

Hemos estado este puente de 1º de mayo 2014.Desde luego hay que conocer antes de opinar, leí las opiniones de los demás pero aveces eso de poco sirve.Es un lugar que para ir con niños si eres escrupuloso no es el mejor o primero limpiarlo bien para poder estar agusto. El apartamento está muy bien equipado pero muy poco limpio. Aun que hay que decir que es muy barato, tiene lavadora, horno, microondas, tendedero, nevera, vitro, cafetera, miniprimer, aire frio-calor, tv-dvd,terraza, piscinas, un pequeño spa (tampoco muy limpio), y un mini-market con lo que necesites. Pero insisto! el lugar es muy bonito pero esta muy sucio. A mi me picaba todo al dormir y tenía miedo por mis niños porque había unos mini mosquitos que picaban. Esta en una zona muy bonita y hay playas muy cercanas que están muy bien, eso sí que hay que coger el coche para ir a cualquier sitio ahí. Pienso que la hora de entrada es demasiado tarde 17:00 y la hora de check out muy pronto a las 10:00 aun que parece ser que no son muy exigentes si te pasas una hora,por lo menos con nosotros. Luego la primera noche en el apartamento de arriba hacían muchísimo ruído y llamamos a recepción para calmar a la familia de arriba y se calmaron. No hay ascensores y si hay escaleras por todo el complejo ósea que es complicado moverse con el cochecito del bebe que es muy importante, el personal es amable. Espero que esto sea útil para futuros visitares.

Consejo sobre las habitaciones: había leído que las plantas de abajo son buenas, pienso que es porque tienes que subir pocas escaleras, pienso que las que están cerca a la cafetería están bien ubicadas también, aunque como es todo exteríor casi puedes aparcar tu coche cerca de tu apartamento.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2014

Hemos estado la semana de Pascua alojados en ellos y estamos muy satisfechos.
Primeramente decir que el precio era muy económico (después de Semana Santa) y eso nos animó a elegirlo. Los apartamentos están algo escondidos y nos costó encontrarlos (deberían señalizarse), una vez allí la recepción es fácil de encontrar (en contra de lo que dicen algunos) y en todo momento han sido muy serviciales y amables.
Los apartamentos están muy bien, limpios, relativamente espaciosos y bien equipados. Las piscinas exteriores muy bien también. Cuenta con una pequeña piscina interior y jacuzzi muy cuidada.
Los exteriores están muy bien cuidados y limpios.
Hay una tienda, restaurante, cafetería. Los precios no son excesivamente alto.
Para desayunar puedes pedir lo que quieras ya que tienes opción de no elegir buffet y te cobran lo que tomas. Camareros muy simpáticos, por cierto.
Lo único negativo es que está en medio de una urbanización lejos de la playa. En nuestro caso no era un problema, ya que teníamos coche y nuestra intención era conocer Málaga, pero es bueno saberlo. En verano tienen servicio de autobús a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son o las del primer piso (con chimenea) o las del último, terraza al aire libre.
Opinión escrita 22 abril 2014

hemos estado en semana santa y estubimos llamando tres dias para hacer la reserva y nadie cojia el telefono. cuando al fin conseguimos hacer la reserva... al llegar alli la recepcion esta muy escondida.no habia jabones ni geles ni papel higienico.... no volvere mas.