“Perfecto para descansar, y muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grangefield Oasis Club

Grangefield Oasis Club
Ocupa el puesto n.º26 de 28 hoteles en Mijas
Alcázar de San Juan, España
“Perfecto para descansar, y muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Tranquilo, cómodo, no falta de nada en las habitaciones, Servicio muy amable, todos los trabajadores muy profesionales y, teniendo en cuenta que no es un edificio de nueva construcción, quien cuelga fotos de algún remate de pintura o algún descosido, que mire por su casa, que seguro que está peor y no se lo dan todo hecho.
Voy por la 5ª vez que paso mis vacaciones en este resort, y hasta que no se hunda no pararé.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al lado de los aparcamientos te facilitan mucho el acceso, carga y descarga. Los al...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Yo definiría mi fin de semana como relax. La zona es muy muy tranquila. Los apartamentos están totalmente equipados, incluyendo airé acondicionado. El personal es bastante amable, tanto en recepción, como los socorristas. No entiendo las críticas que hacen los demás sobre estos apartamentos ya que a todos los que íbamos nos han parecido geniales. Una pega por poner algo es que hay que coger el coche para ir a todas partes, pero realmente no es una pega porque eso ya lo sabíamos antes de reservarlo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Mijas-costa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Todo muy bien, los colchones un poco duros, la habitación que nos dieron con una terraza muy amplia, la responsable de la piscina climatizada no habló bien a mis niños ni a los demás que allí había, no sabe dirigirse a los pequeños, los asusta, mi pequeño llegó abucharado, pero por lo demás todo ok

Consejo sobre las habitaciones: Deberian cambiar colchones y sofás cama, estan doblados y se duerme muy mal Deberian cambiar a la se...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ibamos con niños muy pequeños y nos pusieron en el piso mas alto y el mas lejos, le pedimos que nos cambiasen y nos lo negaron y para colmo no hay ascensor.Otra cosa tambien esque no puedes hacer check in hasta las 5 de la tarde y a las 10 de la mañana tienes que abandonar la habitacion.

• Se alojó el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Petchey L, Manager en Grangefield Oasis Club, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Familia,

Sentimos enormemente no haber satisfecho sus expectativas en cuanto a la localización del apartamento, para una posible futura visita en temporada alta es recomendable contactar con recepción para así poder asegurar que la localización del mismo satisface sus necesidades.

Los horarios de entrada y salida se ajustan a la legislación vigente, no obstante si su apartamento se encuentra limpio antes de las 17.00 horas no hay ningún problema en que pueda hacer uso y disfrute del mismo. De la misma forma también otorgamos una hora de cortesía a la salida de nuestros clientes, previa solicitud en recepción.

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos recibirle pronto de nuevo.

Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mijas

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El departamento està bien equipado, solo le falta una secadora de ropa. No me gustó que el lugar sea un laberinto de escaleritas para abajo luego para arriba y asì varias veces hasta llegar al depto, cobran 17 euros la semana de caja fuerte, 1 euro por toalla de la piscina por persona, 1 euro los 12 min. de internet, 5 euros la hora para jugar tennis, 3 euros por palo minigolf.
La piscina en verano abre de 10 a 19 hs. es muy poco ya que oscurece hacia las 22 hs. Està lejos de la playa y centro comercial solo con auto es lo mas pràctico para manejarse.
Todo esto me hubiera gustado saberlo antes, no lo hubiera elegido, hay otros que brindan los mismos servicios gratuitamente al huesped.

Consejo sobre las habitaciones: Deben estar dispuestos a subir y bajar escalera, para salir o entrar a cualquier lado del complejo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mijas
Eurostars Mijas Golf & Spa

Información adicional sobre el Grangefield Oasis Club

Establecimiento: Grangefield Oasis Club
Dirección: Calle Topacio s/n | Urb. Riviera del Sol, 29649, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina
N.°9 de hoteles spa en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grangefield Oasis Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Budget Places, Odigeo, Hoteles.com, Muchoviaje y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Grangefield Oasis Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Grangefield Oasis
Grangefield Oasis Mijas