“maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Bonita Casa pareada

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Mijas, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Veronica...
Llodio, España
“No se la recomiendo a nadie.”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa a parte de vieja, sucia tan sucia que no pudimos ni quedarnos en ella, lejos del pueblo sin aparcamiento y la piscina alejada y en otra urbanización.
Cuando vimos la casa no descargamos ni las maletas del coche, enviamos fotos a la dueña de la casa y hemos puesto una reclamación para que por lo menos nos devuelvan el dinero.
En definitiva no se la recomiendo a nadie.

Respuesta de la dirección
2 sep 2015
Hola Veronica : Después de haber hablado con mi abogado en Espana y con la oficina del consumidor y haber recogido testimonios por escrito de todos mis clientes alojados desde Junio hasta la fecha actual los cuales no han tenido ningun problema en la casa , al contrario , todos han quedado satisfechos con ella quiere decir que probablemente tu decisión de marcharte de la casa fue por otras razones no las de la limpieza . El marcharte de la casa no te da derecho a devolución de ningún tipo y se te ha devuelto la mitad del alquiler siendo yo la perjudicada por no haber podido alquilar esa semana en Agosto asi que a partir de ahora puedes hacer lo que consideres necesario.

Un saludo
Sevilla, España
Opinión escrita el 26 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar