Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Mijas, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

ver0nicap...
“Vacaciones en Mijas Costa”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Parecian las vacaciones perfectas, sabiendo que íbamos a una estudio pequeño cerca del mar en el que ibamos mi pareja, mi perro y yo a disfrutar y descansar, pero esto estaba bastante lejos de la realidad. El estudio en sí es bastante pequeño, pero para una semana te apañas, sobretodo cuando ves que hay una terraza en la que puedes estar sin problemas. Sin embargo, la urbanización está llena de gatos callejeros, unos 6 gatos, que parecen no saber convivir con otras personas que no sean de la urbanización, con niños o con perros. Nosotros fuimos allí para que nuestro perro también disfrutara, ya que hay una playa para perros cerca de la casa, pero esto no pudo ser posible por culpa de los gatos. Los gatos, que rodeaban la casa constantemente intentaban atacar en cuanto te acercabas, e inlcuso llegaron a atacar al perro al segundo día de estar allí. Nos tiramos tofas las vacacioned teniendo que coger al perro en brazos para sacarle de casa hats un punto seguro y no pudo ni salir a la terraza casi, porque además de que no hay valla para delimitar, muchas veces los gatos rodean la casa e inlcuso se tumban en la terraza. Este problema fue trasmitido en la recepción de la urbanización y la única solución que noa dieron fue que el perro les mordiera, a lo que contestamos que el perro no está educado para eso.
Este problema se solucionaria simplemente si los vecinos dejaran fe darles de comer, pero no están muy por la labor.
Por otro lado, no todo fue malo, la piscina del apartamento está genial y el apartamento tiene buena combinación para ir al pueblo, a la playa (a la que se tarda unos 10 minutos andando) y a comprar (Mercadona a 3 minitos). Además en el pueblo hay bastante ambiente.
Consejo de viajera, no vayas si tienes perros o niños.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mijas

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar