viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

cristinag...
Guingamp, Francia
“Que cuesta ser honestos!!”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa en si no estaba mal, pero nos engañaron con el aire acondicionado, todos los aires de las habitaciones estaban rotos y hacia un calor insoportable, llegamos hasta los 38 en la habitación, un verdadero horno, así que tuvimos que dormir todos en colchones en el salón ( a 2000€ la semana ) nos dijeron que estaban esperando las piezas para septiembre...nos lo podían haber dicho antes..se ve que es una casa de particulares porque habían dejado todas sus pertenencias en los muebles( en el baño en particular) y en la nevera, sino el espacio es amplio y limpio, la casa es muy espaciosa y la piscina está muy bien, una pena que nos hayan engañado con lo del aire y que hayamos venido para descansar y no hayamos podido pegado un ojo en 15 días por culpa del calor!!

Respuesta de la dirección
22 ago 2017
Thank you! We are reilly sorry about the aircondition units, they are going to be fixed in october. At the moment in bedrooms they do not work. Thank you for your staying and i hope to see you in the future.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar