“PARA ALQUILAR EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Finca el Remanso de Marta

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Resort730...
“PARA ALQUILAR EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

la casa coquetisima con muchos detalles,muy acojedora,el exterior muy completo con barbacoa y zona de mobiliario y sofas muy confortables para relajarse un rato tomando cualquier refresco,cafe,etc.los propietarios javier y maria muy competentes y encantadores,en verano cuando este la piscina puedes pasar alli unos dias de lujo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jmH6105VR
“paz y tranquilidad”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos pasado 1 semana con alrededores espectaculares , pasear , descansar , y chimenea ha sido nuestra preocupación . volveremos ¡¡¡

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
MariaGC19...
San Pedro de Alcántara, España
“Paraíso para desconectar ”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado el fin de semana del 10 al 12 de febrero dos parejas con nuestro perro y ha sido inolvidable, la casa muy acogedora, la zona de la barbacoa d 10 y los propietarios muy amables, nos indicaron varias rutas por el río para poder caminar con nuestro perro. Volveremos a repetir en cuanto tengamos oportunidad ya q nos quedamos con las ganas de disfrutar d la piscina.

Maria Jes...
“Para repetir ”
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Sin duda un lugar maravilloso,tranquilo, la casa expectacular y si quieres disfrutar de los exteriores es el mejor lugar.

Respuesta de la dirección
29 ene 2017
Gracias por esta critica , os esperamos pronto ¡¡¡¡
Bibiana01
“El remanso de marta”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Magnifica experiencia con mi familia, un sitio ideal y cercano a algunas de las mejores rutas de senderismo de a zona, a menos de media hora del famoso caminito del rey ,experiencia que no os podèis perder, una finca acogedora, y como su propio nombre indica ideal para pasar unos dìas en un autèntico remanso de paz , a menos de cinco mìnutos uno de los pueblos con màs vida de la zona,a un paso de la costa del sol, lo recomendamos¡¡

Respuesta de la dirección
29 ene 2017
Gracias por esta critica , os esperamos pronto ¡¡¡¡
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar