“Lugar muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º6 de 12 hostales y pensiones en Los Caños de Meca
Tenerife, España
“Lugar muy recomendable”
Opinión escrita el 25 julio 2011

Hola, somos dos amigas que nos hemos alojado 1 semana en este hotel, y la verdad que la experiencia fue muy positiva. El trato es muy familiar, sobretodo por parte de la Sra Tomasa y sus hijos que regentan el mismo,la cual nos hizo como algo excepcional, una tortilla y una ensalada de tomates de la zona riquísima!! Las habitaciones muy limpias y sin cucarachas!! , el acceso ideal, parking gratuito y desayunos muy buenos con ese aceite tan rico.
Inmejorable la relacion calidad- precio. Es un hotel sin grandes pretensiones pero comodísimo.Lo recomendaremos y además volveremos el próximo verano.un saludo!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Madrid
Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Lo mejor es la situación, la bajada a la playa está justo en frente, la jaima para ver las puestas de sol y tomar un mojito por la noche está al lado, en recepción nos recomendaron buenos restaurantes muy cerquita. Las habitaciones están limpias además la nuestra tenía vistas al mar. El desayuno en la terraza muy rico. Repetiremos seguro¡¡

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 agosto 2010

nos parecio tercermundista el lugar, de cualquier cosa hacen un lugar donde alojarse le llaman hostal pero deja mucho que desear estaba todo lleno de cucarachas no lo recomiendo a nadie.
los caños es un lugar para drogatas, porreros y demas gente de no muy buena fama da pena ver toda la avenida trafalgar llena de mierda basuras por todos lados apesta todo da asco la verdad no se quien tiene que echar mano pero no me extraña al tipo de personas que van, bueno que si teneis unos dias de vacaciones desde luego no os lo recomiendo da ASCO.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Hostalfortuna, Gerente en Hostal Fortuna, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimado cliente,

Es cierto que tuvimos un problema puntual con las cucarachas hace unos 3 años en una de las habitaciones pero después de esto nos ocupamos muy mucho de solucionarlo. YA NO HAY CUCARACHAS. Ruego que retiren este comentario dado que ya no se ajusta a la realidad de nuestro alojamiento.

En cuanto a Caños de Meca decir que es un lugar paradisiaco y la mayoría de nuestros clientes no sólo quedan encantados con la zona sino que repiten. Son sus playas de arena fina, sus calas, el Parque Natural, las puestas de sol.... lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones.

El equipo del Hostal Fortuna sigue trabajando para hacerle su estancia lo más agradable posible.

Firmado la gerente:
LOLA

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Caños de Meca

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 8 abril 2010

He estado alojado en este lugar 4 noches. Las habitacíones estaban limpias. El tdt funciona aunque no recibe demasiados canales. Esto no me parece importante teniendo lugares para ver la puesta de sol y tomar algo en los alrededores. Tenemos todo el año para ver la televisión no?. Dispone de wifi gratuito. No he probado el restaurante, pero el desayuno con unas tostadas de pan con aceite, tomate y jamón estaba buenísimo y también el zumo de naranja natural. El personal es muy amable y no hay demasiado ruido. Nos hemos despertado con el canto de los pajarillos. Tiene aparcamiento propio. La única pega es la entrada a este porque al ser una calle sin pavimentar se hacen hoyos y una tarde al querer entrar nos quedamos encayados con el coche. Un señor muy amable nos ayudó. Al día siguiente ya habian rellenado con tierra los hoyos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 21 septiembre 2009

La television sin tdt, una de las habitaciones sin agua caliente hasta las 16:00 horas(cada dia), secador de pelo estropeado, y para colmo las habitaciones de abajo, parecen zulos........y a parte carisimo para lo que es.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Desde el año 2010 LA TELEVISIÓN TDT SE VE PERFECTAMENTE EN TODAS LAS HABITACIONES. En el año 2010 con el cambio de sistema hubo problemas por ser una zona rural pero esto ya se ha solucionado. Ahora tenemos TELEVISORES NUEVOS CON PANTALLA PLANA LED EN TODAS NUESTRAS HABITACIONES.

El problema de agua caliente fue un problema puntual que se solucionó en el momento.

Agradecemos sus comentarios y seguiremos trabajando para que su estancia sea lo más agradable posible.

Firmado la gerente
Hostal Los Pinos
N.° 1 de 5 en Zahora
4.5 de 5 burbujas 217 opiniones
Apartamentos Turisticos Canos de Meca
Apartamentos Turisticos Canos de...
N.° 3 de 3 en Los Caños de Meca

Información adicional sobre el Hostal Fortuna

Establecimiento: Hostal Fortuna
Dirección: Avenida Trafalgar, 34, 11159 Los Caños de Meca, Barbate, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Barbate > Los Caños de Meca
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hostales y pensiones en Los Caños de Meca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Fortuna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Fortuna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Fortuna Los Canos De Meca
Hostal Fortuna Los Caños De Meca