viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Paqui B
Ubrique, España
“muchos bichitos...”
Opinión escrita el 3 de junio de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento tiene muchas escaleras. El sitio genial, detrás de la Jaima, y sólo tienes que bajar unas escaleras para ir a la playa. Sin embargo los muebles no están en muy buenas condiciones. El sofá es super incómodo, la nevera con moho, el baño huele a cañerías y el olor se vuelve insoportable, las almohadas muy finas y te levantas con dolor de cuello,.... Y para colmo, muchos mosquitos y arañas. A mi me picaron 6 mosquitos y una araña en el ojo y se me hinchó todo, casi no podía ver, pero bueno será mala suerte... Por lo demás, es un sitio muy tranquilo y con mucha luz.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar